• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Voluntarios continúan alimentado a los gatos del parque Kennedy durante la cuarentena

El Grupo Voluntario de Defensa Felina ha tenido que cambiarsu horario de trabajo debido al Estado de emergencia por el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Voluntarios continúan alimentado a los gatos del parque Kennedy durante la cuarentena
    El Grupo Voluntario de Defensa Felina ha tenido que cambiarsu horario de trabajo debido al Estado de emergencia por el coronavirus.

    A pesar del Estado de emergencia decretada por el coronavirus, el Grupo Voluntario de Defensa Felina (GVDF) continúa con su noble labor de seguir alimentando a las decenas de gatitos que viven en el parque Kennedy, en Miraflores.

    Sin embargo, el nuevo horario (de 6 p.m a 5 a.m) debido al toque de queda han cambiado por completo los planes de los colaboradores, quienes vienen desarrollando esta noble labor desde hace más de 10 años.

    El GVDF informó a través de sus redes sociales que ha cambiado su horario de alimentación a los felinos del parque Kennedy tras las nuevas medidas de prevención tomadas por el presidente Martín Vizcarra en su último mensaje a la nación.

    Si antes desempeñaban sus labores entre las 6 p.m y 9 p.m, la orden de aislamiento social obligatorio los han obligado a salir más temprano para cumplir sus funciones más temprano: de 4 p.m a 6 p.m.

    wapa.pe

    Unido para vencer al coronavirus

    Los integrantes del Grupo Voluntario de Defensa Felina siempre realizan sus funciones en permanente coordinación con la Municipalidad de Miraflores que, desde la gestión de Alberto Andrade, brinda cordialmente el permiso para desempeñar esta labor.

    Cada miembro del GVDF asiste al parque Kennedy con guantes y tapabocas para evitar infectarse con el coronavirus, el cual ha provocado la muerte de miles de personas alrededor del mundo.

    Quiero adoptar un gatito

    Si está interesado en adoptar un adorable felino puedes solicitar información a través de las redes sociales o en el módulo ubicado en la calle Lima; sin embargo, estas vías se encuentran cerradas debido al Estado de emergencia.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Voluntarios continúan alimentado a los gatos del parque Kennedy durante la cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY