• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

León criado en casa recrea escena de Animal Planet mientras come un pedazo de carne

La comunidad de Facebook quedó asombrada tras observar a un pequeño león mostrando sus verdaderos instintos durante el almuerzo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    León criado en casa recrea escena de Animal Planet mientras come un pedazo de carne
    La comunidad de Facebook quedó asombrada tras observar a un pequeño león mostrando sus verdaderos instintos durante el almuerzo.

    Un video publicado en Facebook muestra a un leoncito, de pocas semanas de vida, mostrar sus verdaderos instintos cuando su dueño decide alimentarlo con un gran trozo de carne, recreando una habitual escena de Animal Planet.

    Somos miles de personas que hemos visto dicho canal y sabemos lo salvaje que pueden ser estos animales; sin embargo, al padre adoptivo poco parece importarle pese al comportamiento agresivo que viene mostrando su ‘adorable gatito’.

    El hombre quería mostrar a la sociedad su nueva mascota, no tuvo mejor idea que grabarlo con la cámara de su teléfono móvil y subirlo a las redes sociales, donde las reacciones no se hicieron esperar y los comentarios contra su persona fueron negativos.

    Mi nueva mascota es… un león

    Las imágenes muestran al pequeño animalito sobre una mesa de madera junto a un gigantesco pedazo de carne, y su instinto asesino aflora a los pocos segundos: el leoncito se lanza sobre el alimento, le clava sus garras y los mordiscos no se hacen esperar.

    wapa.pe

    El contenido subido a Facebook fue comparado con las típicas escenas que muestran Animal Planet cuando presentan la vida salvaje de los animales, donde los leones adultos utilizan sus estrategias para cazar el alimento de cada día.

    Las reproducciones del video han superado el millón, pero los comentarios recomiendan al dueño del ‘gatito’ devolverlo a una protectora para que puedan derivarlo a alguna asociación y sea devuelto a su hábitat natural: el territorio de sub Sahara de África y Asia.

    ¡No al maltrato animal!

    Uno de los usuarios de Facebook, que comentó el polémico video, indicó que las imágenes muestran un síntoma de maltrato por tenerlo en una casa y prohibiéndole juntarse con sus familiares en el campo, donde pertenece.

    SOBRE EL AUTOR:
    León criado en casa recrea escena de Animal Planet mientras come un pedazo de carne

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY