• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven utiliza a su perro para decirle "te amo" a su novia que vive frente a su casa

La creatividad que tuvo un adolescente sorprendió a la comunidad de Facebook durante el Estado de emergencia que vivimos por el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven utiliza a su perro para decirle "te amo" a su novia que vive frente a su casa
    La creatividad que tuvo un adolescente sorprendió a la comunidad de Facebook durante el Estado de emergencia que vivimos por el coronavirus.

    Los usuarios de Facebook quedaron fascinados con la gran idea que tuvo un joven para enviarle un mensaje de amor a su enamorada, quien no puede tener contacto con su chico porque el Gobierno ha decretado Estado de emergencia debido al coronavirus.

    Una pareja de enamorados, que viven frente a frente, no puede verse debido a la orden de aislamiento social obligatorio, pero dicha medida no fue impedimento para que el adolescente expresar sus sentimientos luego de utilizar a su perrito como mensajero.

    Con el objetivo de evitar un contacto directo y terminar infectado con el Covid-19, el joven decidió escribir una pequeña nota que decía “te amo” y amarrarlo en el collar de su mascota para que pueda entregárselo a su novia, quien quedaría impresionada con el bonito gesto.

    Para el amor no existen barreras

    En un extremo de la calle estaba el adolescente con su perro en brazos esperando la salida de su pareja, quien se percató de su presencia y decidió asomarse a la vereda de su hogar para observar más de cerca a su galán.

    wapa.pe

    Un par de indicaciones fueron suficientes para que el cachorro emprenda a toda velocidad su misión y entregue la encomienda que le habían encargado, tal como se observa en el video publicado en Facebook, el cual tienen miles de reproducciones y cientos de comentarios.

    Luego de confirmar que el mensaje llegó completo, el joven se despidió de su pareja con un beso volado y la mascota mensajera regresó de inmediato para seguir cumpliendo la cuarentena.

    El amor en tiempos de coronavirus

    Tras observar el romántico video de Facebook, no cabe duda que el Covid-19 ha cambiado los planes de millones de personas, quienes ahora deben permanecer en sus casas realizando alguna actividad para distraerse; mientras los especialistas luchan cada día para encontrar la cura.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven utiliza a su perro para decirle "te amo" a su novia que vive frente a su casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY