• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gato curioso se acerca a los pies de su dueño para olfatearlos y tiene graciosa reacción

Un video publicado en YouTube reafirma por enésima vez el popular refrán: “La curiosidad (casi) mató al gato”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gato curioso se acerca a los pies de su dueño para olfatearlos y tiene graciosa reacción
    Un video publicado en YouTube reafirma por enésima vez el popular refrán: “La curiosidad (casi) mató al gato”.

    “La curiosidad mató al gato”, suele ser el refrán más apropiado para catalogar al protagonista de un video de YouTube, donde un felino tuvo una peculiar reacción cuando se acercó sigilosamente a olfatear los pies de su padre adoptivo.

    Una cámara escondida registro el gracioso accionar de la mascota luego de oler las extremidades inferiores de su dueño, quien lucía acostado en el sofá sin zapatos y mirando la televisión.

    Las imágenes muestran al felino caminar por la sala de la casa cuando se da cuenta que algo está flotando sobre el sillón: eran los pies de su amor. Por curiosidad, el animalito decidió acercarse lentamente para evitar ser sorprendido y cuando se encontraba frente a ellos el desenlace su rostro cambio por completo.

    ¿Qué pasó con el curioso gatito?

    El minino no pudo disfrutar de un agradable momento junto a su padre humano porque el señor padecía un fuerte olor en los pies, el cual provocó que el rostro del animalito se convierte en meme gracias a la creatividad de los cibernautas.

    wapa.pe

    El video subido a la plataforma de YouTube cuenta con miles de reproducciones y cientos de comentarios, donde los usuarios le recomiendo al protagonista del contenido usar un tipo de crema o spray para evitar que siga ‘matando’ a sus mascotas.

    Sin duda el agradable momento hizo que el minino se convierta en popular, pero no por sus habilidades, sino por ser víctima de una terrible broma no planeada por parte de sus familiares.

    La curiosidad casi mató al gato

    Cabe resaltar que los felinos son animales muy curiosos por naturaleza, nada se puede hacer contra ello, pero si podemos evitar que en ciertas ocasiones resulten lastimados, como el protagonista de este video de YouTube.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gato curioso se acerca a los pies de su dueño para olfatearlos y tiene graciosa reacción

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY