• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abuelita se encontró tras cuatro años con su gato, quien sobrevivió a un terremoto

La historia de Dora y Mimmo ha conmovido a la comunidad de Facebook tras protagonizar un emotivo reencuentro en el centro de Italia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Abuelita se encontró tras cuatro años con su gato, quien sobrevivió a un terremoto
    La historia de Dora y Mimmo ha conmovido a la comunidad de Facebook tras protagonizar un emotivo reencuentro en el centro de Italia.

    Dora es una anciana que se ha ganado el respeto de los usuarios de Facebook por su incansable búsqueda por encontrar a su querido Mimmo, un gatito que desapareció hace cuatro años luego del terremoto de 6.2 grados que azotó el centro de Italia.

    Las consecuencias del desastre natural dejaron 4000 personas sin hogar y 295 muertos, pero la más afectada, emocionalmente, fue la abuelita luego de darse cuenta que no encontraba a su mascota.

    El peor de los pensamientos rondaban su cabeza: la muerte de su felino, pero decidió pensar de manera positiva y emprender una búsqueda entre todos los escombros con el objetivo de encontrar a su fiel compañero.

    La fe es lo último que se pierde

    Pasaban los días, semanas y meses, pero nunca hubo señales de Mimmo. Las esperanzas estaban perdidas y, cuando menos lo esperaba, una publicación en Facebook cambió su vida porque encendió una ‘chispa’ de felicidad en su interior.

    wapa.pe

    Dora abandonó la casa hogar donde se encontraban todas las víctimas del terremoto para encontrarse, nuevamente, con su querido gatito luego de cuatro años.

    El gran día llegó

    Pareciera que el alma le volvió al cuerpo, la primera impresión al ver a su Mimmo fue que su rostro dibujó una sonrisa de manera automática y su semblante cambió por completo mientras estaba frente a su mascota, uno de los sobrevivientes al terremoto de 6.2 grados.

    El emotivo encuentro fue publicado en Facebook donde los millones de usuarios destacaron el trabajo incansable de Dora por nunca bajar los brazos a la hora de buscar señales de su felino, el cual está gozando otra vez del amor de su abuelita humana.

    wapa.pe

    ¿Cuánto tiempo pueden sobrevivir los gatos sin comida?

    El tiempo máximo que los gatos pueden aguantar sin comida es de aproximadamente dos semanas, siempre tenga agua. Sin embargo, es importante mencionar que este límite extremo y depende de otros muchos factores porque puede ser menor si el gato está gravemente enfermo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Abuelita se encontró tras cuatro años con su gato, quien sobrevivió a un terremoto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY