• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lima: Estas son las veterinarias de emergencia que atienden durante la cuarentena

A través de Facebook, muchos usuarios desconocen la información de veterinarias que asisten a las mascotas durante la cuarentena en Perú. ¡Entérate aquí! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lima: Estas son las veterinarias de emergencia que atienden durante la cuarentena
    A través de Facebook, muchos usuarios desconocen la información de veterinarias que asisten a las mascotas durante la cuarentena en Perú. ¡Entérate aquí!

    Muchos usuarios por Facebook tienen dudas sobre la atención de los centros veterinarios durante el aislamiento social obligatorio en todo el país.

    En Lima, las más de 600 veterinarias solo atenderán casos de emergencia en donde esté en peligro la salud de las mascotas.

    Por ello, te compartimos la lista de establecimientos de salud, donde podrás llevar a tu perro, gato u otro animal de compañía.

    Se trata de 11 veterinarias que atienden previa cita y las 24 horas en varios puntos de la capital. ¡Echa un vistazo!

    wapa.pe
    wapa.pe

    Asimismo, la Clínica Veterinaria San Vet en San Juan de Lurigancho mencionó en Facebook sobre la importancia del formato que deberán llenar los dueños de las mascotas durante esta crisis.

    Formato de atención de animales en servicios veterinarios

    wapa.pe

    Wapa, no olvides brindarle la atención que se merecen tus perros, gatos u otras mascotas en casa. Recuerda que los animales no trasmiten el covid-19, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

    wapa.pe

    Consejos para los dueños durante la cuarentena

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Lima: Estas son las veterinarias de emergencia que atienden durante la cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY