• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gato es obligado arrojar a ratón que tenía en la boca y roedor tiene peculiar reacción

A través de Facebook, el video viral de un ratón ha sorprendido a milesalmostrar su curiosa reacción al ser liberado por ungato. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gato es obligado arrojar a ratón que tenía en la boca y roedor tiene peculiar reacción
    A través de Facebook, el video viral de un ratón ha sorprendido a milesalmostrar su curiosa reacción al ser liberado por ungato.

    Miles de internautas han quedado asombrados con un video viral que se compartió en Facebook, ya que muestran la particular reacción de un pequeño ratón tras ser liberado de las ‘garras’ de un enorme gato que tenía la intención de comérselo.

    La dueña del felino fue testigo de la escena y obligó a su mascota expulsar al roedor de su boca, lo que se convirtió en tendencia en las diferentes redes sociales.

    Los gatos son los reyes de Facebook, ya que suelen protagonizar los videos virales más divertidos, el último de ellos sin lugar a dudas ha provocado la risa de miles de personas en las redes sociales, quienes no dudaron en compartirlo con sus amigos.

    Durante cientos de años, los gatos han sido de gran ayuda para el humano a fin de evitar enfermedades causados por ratas y ratones. Ahora, se han vuelto más nuestros amigos que nuestros aliados; sin embargo, estos animales aún no han perdido su instinto de caza.

    wapa.pe

    Un ejemplo de ello fue un video viral compartido por una mujer, quien pudo captar cómo su gato atrapó a un pequeño roedor. Antes de que el ratón tenga un triste final, la señora se apiadó y le exigió a su mascota que lo escupiera.

    Como se observa en la grabación viral de Facebook, la mujer toma al gato y hace que expulse al animal dentro de un recipiente de plástico.

    La señora, que estaba junto a sus hijas, se acercó para mirar el aspecto del ratón, pero en ese instante el animal salta y sale del envase, dejando aterrados a todos.

    Wapa, el clic viral de Facebook ha sido visto por más de un millón de usuarios y cuenta con más de 200 000 interacciones.

    Con información de La República.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gato es obligado arrojar a ratón que tenía en la boca y roedor tiene peculiar reacción

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY