• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Susan Ryan sobre perra Wynn: "Ella nos ha salvado porque estamos muy estresados ​​y ansiosos"

A través de Facebook, la historia de un perro de servicio en entrenamiento ha enternecido a miles al traer paz al personal que lucha contra el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Susan Ryan sobre perra Wynn: "Ella nos ha salvado porque estamos muy estresados ​​y ansiosos"
    A través de Facebook, la historia de un perro de servicio en entrenamiento ha enternecido a miles al traer paz al personal que lucha contra el coronavirus.

    La médico Susan Ryan compartió la increíble experiencia que tiene con un perro de servicio en entrenamiento llamada Wynn, quien brinda cariño y alegría a los profesionales que combaten el covid-19 en Denver, Estados Unidos.

    Y es que, el escenario que afronta el personal en la sala de emergencias del Centro Médico Rose no es nada fácil. 

    Por ello, el perro labrador retriever Wynn se encarga de aliviar los médicos y técnicos que buscan un descanso mental en su jornada laboral.

    Este perro de pelaje crema de un año de edad se volvió viral a los pocas horas en Facebook. Su entrenadora es Susan y la fotografía que tienen juntos causó sensación en miles de usuarios. 

    “Soy un médico de emergencias. He estado criando a Wynn para Canine Companions for Independence y ahora tiene un año".

    "Ella viene a la sala de emergencias y se queda dentro de la oficina interna de nuestros trabajadores sociales, por lo que nadie la toca, pero el personal puede lavarse y pasar un momento con ella".

    "Ella nos ha salvado porque estamos muy estresados ​​y ansiosos. A veces demasiado ocupados para tener miedo. Mi deseo para todos sería que no se preocupen por hacerse una prueba y simplemente se presuman positivos y consideren cada superficie potencialmente contaminada y actúen en consecuencia".

    "Solo significa distancia física, lavar antes y después de tocar cualquier cosa. Podemos encontrar consuelo el uno en el otro cuando sabemos que tengo tu espalda y tú tienes la mía", se lee en la publicación de Facebook.

    wapa.pe

    Foto: Mallory Samora 

    El perro Wynn ha resultado ser un superhéroe para la gente del hospital. Incluso, fue entrenado desde que tenía ocho semanas y siempre iba de visita al establecimiento de salud.

    Wapa, los perros son la mejor compañía del hombre y mucho más en estos tiempos de crisis. ¡No abandones a tus mascotas, ellos no contagian el covid-19!

    wapa.pe

    Perros de servicio de Canine Companions for Independence

    SOBRE EL AUTOR:
    Susan Ryan sobre perra Wynn: "Ella nos ha salvado porque estamos muy estresados ​​y ansiosos"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY