• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La hermosa vista de Agua Dulce durante la cuarentena: sin bañistas y llena de aves

Las increíbles imágenes de las playas de Lima donde se aprecia lo bello que es la naturaleza en medio de la cuarentena por el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La hermosa vista de Agua Dulce durante la cuarentena: sin bañistas y llena de aves
    Las increíbles imágenes de las playas de Lima donde se aprecia lo bello que es la naturaleza en medio de la cuarentena por el coronavirus.

    El nuevo coronavirus ha llegado a todos los rincones de planeta y a su paso está cobrando la vida de miles de personas, por lo que los gobiernos han decretado la cuarentena para evitar más contagios como es el caso de Perú, donde las calles y playas han quedado vacías.

    Pero, al parecer este aislamiento social a causa del coronavirus estaría teniendo efectos positivos en la naturaleza y a través de algunas fotografías que vienen circulando las redes sociales se observa lo maravillo que es.

    Una de las playas más conocidas de Lima, Agua Dulce, de Chorrillos se ha mostrado realmente maravillosa. La que antes estaba llena de bañistas, sombrillas y restos de basura, ahora luce llena de aves y con azul de sus aguas que pocas veces se ha había podido apreciar.

    En las fotografías realizadas por el portal Andina, se logra apreciar cómo la playa más popular de Lima y que ahora está sin bañistas, es dominada ahora por diferentes aves que reposan sobre su cálida arena.

    wapa.pe

    No hay que para la naturaleza, lo mejor pudo suceder en este momento es que los humanos se queden en su casa de manera obligatoria y así darnos cuenta, a través de fotografías y videos, de lo bello que puede ser el planeta si lo cuidamos y respetamos.

    “Miles de aves vuelven a las playas Agua Dulce y Sombrillas en la Costa Verde a consecuencia de la ausencia de público por el Estado de Emergencia que obliga a las personas a acatar la cuarentena para frenar el avance del coronavirus Covid-19”, menciona la información compartida junto a las imágenes de los cientos de aves.

    wapa.pe

    ¿Qué es la cuarentena?

    La cuarentena, en medicina, es un término para describir el aislamiento de personas por consecuencia de una enfermedad, durante un período de tiempo no específico para evitar o limitar el riesgo de que se extienda la mencionada enfermedad.

    SOBRE EL AUTOR:
    La hermosa vista de Agua Dulce durante la cuarentena: sin bañistas y llena de aves

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY