• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro es enviado a la tienda a comprar el pan para su dueña en medio de la cuarentena

A través de Facebooky Tik Tok, el video de un perro llamó la atención de los usuarios luego de ver que compraba el pan durante la cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro es enviado a la tienda a comprar el pan para su dueña en medio de la cuarentena
    A través de Facebooky Tik Tok, el video de un perro llamó la atención de los usuarios luego de ver que compraba el pan durante la cuarentena.

    Los videos virales de perros en Tik Tok y Facebook no se demoran en aparecer en las noticias cuando generan risa, ternura o curiosidad en los internautas. Lo mismo ocurrió con un hermoso animal llamado Escopeta en San Juan de Miraflores (SJM).

    Este perro ha cautivado a miles de usuarios en las redes sociales, pues sale de casa por las mañanas a comprar pan para su dueña durante la cuarentena en Perú.

    La grabación del perro en SJM fue compartida por su humana, quien se encuentra en Tik Tok como @Valeriacampos12. Su dueña lo llama Peta de cariño.

    "Este Peta, tanto te demoras Peta.. Peta... ¡Peta! Ya llega con tu pan hijito, que lindo mi Peta, pase con su pancito, llévalo a la sala tu pan", se escucha en el video que se volvió viral en Facebook y Tik Tok.

    wapa.pe

    La nueva estrella de Tik Tok es... un perro

    El clic tuvo más de 331 mil reproducciones y 42 mil corazones en Tik Tok, mientras que en Facebook alcanzó casi dos mil interacciones y 305 compartidos. 

    “Que ternura morí de amor viendo este hermoso bebecito bello”, “Que niño tan inteligente y muy obediente, cuídalo mucho”, “Para Tokyo y Bandon para que hagan algo en vez de estar casando palomas”, mencionaron algunas personas en Facebook.

    wapa.pe

    La historia de Peta

    Valeria Campos contó a la revista Wapa.pe cómo llegó el perrito Peta a sus vidas. 

    wapa.pe

    "Es un perrito tan agradecido, que él hace todo lo que tu quieres. Lo del pan empezó con mi papá. Él le puso en su boquita una bolsa con un pan y lo ordenó que lo llevara a mi mamá y el perro muy obediente hizo lo que le dijo".

    "Entonces, nos quedamos sorprendidos y vimos que era muy inteligente. Así que, mi papá le empezó a enseñar a llevar las cosas a casa. El perrito lo acompañaba a la tienda, a la panadería", mencionó Valeria.

    wapa.pe

    ¿Cuál es la historia de Peta?

    La mascota fue rescatada a los seis meses en San Juan de Miraflores cuando el hermano de Valeria iba a su encuentro. Peta persiguió al carro donde iba para que lo llevaran. Ambos son rescatistas y aman a los animales, así que decidieron adoptar al perro hace dos años y medio.

    "A Peta lo bautizaron así porque cuando era un bebé era flaco y marrón como una escopeta", agregó su dueña. ¿No es hermoso?

    wapa.pe

    Wapa, una vez más se puede demostrar que los perros son seres muy inteligentes y obedientes. ¡Te compartimos el video del adorable Peta!

    Peta comprando huevos durante la cuarentena

    Perro sorprende a miles en Tik Tok y se vuelve viral

    wapa.pe
    wapa.pe

    ¿Qué es un coronavirus?

    Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos. En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS). El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19.

    ¿Qué es la cuarentena?

    La cuarentena, en medicina, es un término para describir el aislamiento de personas por consecuencia de una enfermedad, durante un período de tiempo no específico para evitar o limitar el riesgo de que se extienda la mencionada enfermedad.

    Consejos para los dueños durante la cuarentena

    wapa.pe

    Mapa del coronavirus hecho por Google

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro es enviado a la tienda a comprar el pan para su dueña en medio de la cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY