• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Denuncian a mujer por ahogar a su gato en una piscina frente a unos niños

Los usuarios de Facebook pegaron el ‘grito al cielo’ luego de presenciar unas repudiables imágenes donde un gatito es víctima de maltrato. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Denuncian a mujer por ahogar a su gato en una piscina frente a unos niños
    Los usuarios de Facebook pegaron el ‘grito al cielo’ luego de presenciar unas repudiables imágenes donde un gatito es víctima de maltrato.

    Un nuevo caso de maltrato animal ha despertado la indignación de los usuarios de Facebook luego de presenciar unas repudiables imágenes donde un indefenso gatito es ahogado salvajemente por una mujer que, aparentemente, vendría a ser su dueña.

    Sin embargo, lo que venía a ser un ‘momento de diversión’ para ella, terminó siendo su propia tumba porque los cibernautas se encargaron de ‘sepultarla’ con comentarios de todo calibre y colocando su fotografía en diversos grupos.

    En las imágenes, registradas por una cámara escondida, se observa a la mujer agarrando salvajemente al animalito y hundiéndolo con mucha fuerza en la profunda piscina, haciendo que la mascota entre en desesperación por la falta de aire.

    Y como si fuera poco, no contenta con maltratar al gato una vez, repitió su malévolo accionar durante varios minutos a vista y paciencia de todos los presentes que lo tomaban como un ‘juego’ para amenizar la mañana soleada.

    wapa.pe

    No le importo que estuvieran sus hijos

    El video publicado en Facebook también muestra la presencia de sus primogénitos, quienes parecen no darse cuenta del terrible acto de su madre y solo atinan a ver el sufrimiento del indefenso minino, quien busca la manera de escaparse de ese infierno.

    Cuando parecía que todo había terminado, la mujer vuelve al ataque y sigue con su villano espectáculo de ‘entretenimiento’, el cual le sirvió para hacerse conocida en las redes sociales.

    ¡No al maltrato animal!

    Luego de publicarse el video en Facebook, los cibernautas criticaron e insultaron a la mujer por el despreciable acto que venía realizando frente a la inocente mirada de sus pequeños hijos, quienes podrían tomar el accionar como algo normal.

    SOBRE EL AUTOR:
    Denuncian a mujer por ahogar a su gato en una piscina frente a unos niños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY