• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Civetas africanas intentan beber leche como el gato, pero casi terminan ahogadas

Video de civetas africanas tomando leche hasta casi ahogarse de vuelve viral en YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Civetas africanas intentan beber leche como el gato, pero casi terminan ahogadas
    Video de civetas africanas tomando leche hasta casi ahogarse de vuelve viral en YouTube.

    Un video se ha vuelto viral en YouTube por divertir a miles de usuarios. Los animales siempre realizan algo curioso y que muchas veces eso puede provocar se sienta más ternura hacía ellos. Pero, ¿qué fue lo que pasó?

    Un grupo de civetas africanas observaron a un gatito que disfrutaba tomando su leche por lo que intentaron hacer lo mismo, pero lo que consiguieron, además de probar el delicioso líquido, era que se mancharan toda la cara.

    Las civetas no sabían cómo tomar la leche, por lo que sumergen toda su cabeza y casi terminan ahogándose. La escena, con su particular forma de tomar el alimento, enterneció a los usuarios de YouTube.

    “Les encanta contener la respiración y sumergir la cabeza profundamente en la leche, para pescar pepitas de avena”, se lee en la descripción del video.

    wapa.pe

    Las civetas africanas son muy inteligentes

    Es importante mencionar que, no todo es lo que parece en es te video, ya que estos hermosos animalitos son más inteligentes de lo que muchos creen. Como se puede ver, a ellas no les importa quedar empapadas, con tal de probar la deliciosa leche.

    Finalmente, en el grupo de civetas africanas, 2 de ellos ya tienen par de años y viven junto a gatos domésticos y siguiendo algunas costumbres como: tomar leche, pero en este caso, hasta casi ahogarse.

    “Los gatos domésticos mantienen su distancia de las civetas ahora, y prefieren estar adentro por la noche cuando las civetas cobran vida y corren alrededor del jardín, gruñendo y resoplando de emoción”. Resalta el segundo video de la civeta tomando leche.

    Video de civetas africanas tomando leche

    SOBRE EL AUTOR:
    Civetas africanas intentan beber leche como el gato, pero casi terminan ahogadas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY