• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dos ancianas sacaron a pasear a sus chihuahuas por la ventana para evitar infectarse

Un par de mujeres vienen causando sensación en Facebookpor la ingeniosa manera de pasear a sus mascotas en tiempos de coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dos ancianas sacaron a pasear a sus chihuahuas por la ventana para evitar infectarse
    Un par de mujeres vienen causando sensación en Facebookpor la ingeniosa manera de pasear a sus mascotas en tiempos de coronavirus.

    Ante los múltiples casos de coronavirus en el mundo, un par de mujeres de avanzada edad se han convertido en las nuevas estrellas de Facebook por la brillante idea que tuvieron para sacar a pasear a sus chihuahuas durante el periodo de aislamiento por la cuarentena.

    Las ancianas se pararon en el balcón de su departamento, que se ubicaba en el segundo piso, para observar que tan alto y peligroso podría ser intentar sacar a sus mascotas desde ese lugar.

    Tras varios minutos de intensa conversación, las señoras llegaron a concluir su estrategia para que sus respectivos cachorros puedan dar un corto paseo por la vereda del edificio y tomen un poco de aire fresco luego de estar encerrados por varios días.

    La primera señora cargó cuidadosamente a su chihuahua y lo empezó a bajar de manera lenta para evitar que el animalito se asuste y, tras varias idas y venidas, el perro tuvo que se reingresado de inmediato antes de que lleguen las autoridades.

    wapa.pe

    No hay primera sin segunda

    La segunda mujer hizo lo propio: descendió a su mascota, dejó que se distraiga varios minutos y luego lo regresó al interior del departamento para que puedan seguir en cuarentena y evitar ser contagiados por el coronavirus.

    Sin embargo, las mujeres no se dieron cuenta que estaban siendo grabadas por una vecina que se encontraba en el edificio de al frente, quien luego de descargar las imágenes a su computadora decidió subirlas a Facebook.

    ¿Y cómo reaccionaron los usuarios?

    Hubo un debate polémico a raíz del video compartido en Facebook, donde la mitad de cibernautas criticaron el accionas de las ancianas por exponer la salud de sus mascotas, quienes pueden adquirir el Covid-19, pero no transmitirlo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Dos ancianas sacaron a pasear a sus chihuahuas por la ventana para evitar infectarse

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY