• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pitbull que fue rescatado con las orejas cortadas logra ser adoptado por una pareja

La comunidad de Facebook destacó la labor de los policías de Detroit por rescatar a Starla, quien vivía un verdadero infierno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pitbull que fue rescatado con las orejas cortadas logra ser adoptado por una pareja
    La comunidad de Facebook destacó la labor de los policías de Detroit por rescatar a Starla, quien vivía un verdadero infierno.

    Taylor Dalian y Andrew se han ganado el respeto de la comunidad de Facebook tras decidir adoptar a Starla, un pitbull que fue salvada por los agentes de Detroit cuando se encontraba en el garaje de una casa abandonada con señales de haber sido maltratada.

    Sin embargo, no fue la única sorpresa que se llevó la policía cuando intervino la vivienda de un pederasta convicto, porque en el interior se toparon con la escalofriante escena de un perro muerto dentro de una caja.

    Y como si fuera poco, los efectivos tardaron en darse cuenta que la rescatada Starla, de 5 años, tenía las orejas mutiladas y su cuerpo parecía un costal de piel y huesos debido a la desatención que sufría por parte de su ‘dueño’, a quien le espera muchos años en prisión.

    El comienzo de una nueva vida

    Tras ser rescatados, los dos perros sobrevivientes fueron trasladados rápidamente a una veterinaria local donde fueron examinados durante varias horas con la intención de descartar la presencia de alguna infección y/o bacteria que hayan podido contraer en su antiguo hogar.

    wapa.pe

    Una vez recuperados, Starla y Twinkle fueron llevados al a la perrera de Michigan, quienes tenían la misión de encontrarles una nueva familia adoptiva lo más pronto posible, tal como se observan en algunas fotografías publicadas en Facebook.

    La suerte tarda, pero llega

    Twinkle fue adoptado en un abrir y cerrar de ojos, pero Starla no corrió con la misma suerte de su compañero. Dicen que la esperanza en lo último que se pierde, y no hay nada más cierto luego enterarnos el nuevo destino que estaba escrito en la vida del pitbull.

    “El día de vaciar la perrera" fue el evento que cambió el destino del pitbull, donde se encontró con Taylor Dalian y su novio, Andrew, quienes se enamoraron a primera vista y sabían que ella era la indicada para acompañarlos en su hogar.

    "La conexión entre Andrew y Starla fue inmediata, en ese momento supe que no podíamos irnos sin ella", explicó Taylor, quien luce postales junto a su novio y su nueva mascota en Facebook.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Pitbull que fue rescatado con las orejas cortadas logra ser adoptado por una pareja

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY