• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro de Magdyel Ugaz ‘brinda’ un curioso mensaje por la cuarentena en Perú

A través de Instagram, Magdyel Ugaz comparte el mensaje de su perro Copito en el marco de la cuarentena en el Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro de Magdyel Ugaz ‘brinda’ un curioso mensaje por la cuarentena en Perú
    A través de Instagram, Magdyel Ugaz comparte el mensaje de su perro Copito en el marco de la cuarentena en el Perú.

    A la famosa actriz Magdyel Ugaz no se le ocurrió mejor idea que prestar su voz a través de un filtro en Instagram para que su perro se dirija a todos sus seguidores.

    Y es que, en las últimas 24 horas se han visto muchos videos virales donde algunos peruanos se resisten a acatar la cuarentena puesta por el Gobierno peruano.

    Así que, la famosa peruana de 35 años publicó el video de su perro Copito para dar un poderoso mensaje a los dueños de mascotas en Instagram. ¡Echa un vistazo!

    “Hey tú, sí, estamos en cuarentena, en realidad no sé lo qué significa, pero por mi dueña sé que esto es muy complicado. Lo único que puedo decirte hoy es NO SALGAS DE TU CASA".

    "Yo estoy poniendo de mi parte, no estoy viendo perritas, no estoy yendo al parque, todas esas cosas que hacían feliz mi vida”, exhortó el perro de Magdyel Ugaz.

    wapa.pe

    Asimismo, el pequeño Copito se animó a dar unos consejos de salud a las personas y reveló el exceso de amor que recibe de su dueña.

    “…Tú que tienes manos, porque yo no las tengo, lávate las manos seguido y mantén tu distancia con otros humanos…”, indicó la mascota.

    Wapa, te compartimos el divertido video de Magdyel y su hermoso perro Copito. ¡Y ya sabes, quédate en tu casa!

    Magdyel Ugaz y su perro Copito en Instagram

    Consejos para los dueños durante la cuarentena

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perro de Magdyel Ugaz ‘brinda’ un curioso mensaje por la cuarentena en Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY