• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cachorro es contratado por una funeraria para dar consuelo a las familias afligidas

El Macon Funeral Home dio a conocer en su página de Facebook un nuevo método para brindar apoyo emocional a las familias desamparadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cachorro es contratado por una funeraria para dar consuelo a las familias afligidas
    El Macon Funeral Home dio a conocer en su página de Facebook un nuevo método para brindar apoyo emocional a las familias desamparadas.

    En Facebook, el Macon Funeral Home presentó una nueva alternativa para que las personas que hayan perdido a un ser querido puedan encontrar un apoyo emocional a través de un cachorro de raza bernese mountain.

    La industria, ubicada en Carolina del Norte, Estados Unidos, decidió reclutar un nuevo miembro a su equipo de trabajo con la intención que las familias que se encuentran en duelo puedan compartir su dolor con un ser que los va a entender a la perfección.

    Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, y no hay teoría que lo desmienta tras conocer a Mochi, la flamante contratación de la casa fúnebre por ser una mascota cariñosa y con una disposición encantadora y relajada.

    Mochi, el perro que te brinda un apoyo

    El bernese mountain, de apenas 9 semanas de edad, viene teniendo un impacto positivo en las familias que deciden optar por los servicios de Macon Funeral Home, convirtiéndose en un terapeuta especial dedicado a brindar consuelo a los más necesitados.

    wapa.pe

    La casa del cachorro se encuentra esperando que alcance el año y medio de edad para que iniciara su entrenamiento con sus colegas de terapia para convertirse en un perro con licencia, tal como narran en Facebook.

    Asimismo, luego de terminar su capacitación, Mochi tendrá total disponibilidad para visitar los hogares de ancianos locales y también podrá pasar tiempo con los residentes.

    La nueva estrella de Facebook se llama Mochi

    Son miles las personas que vienen visitando las redes sociales Macon Funeral Home con la intención de conocer al bernese mountain, quien se ha convertido en toda una celebridad y que continuará con sus labores de seguir conociendo a personas que necesitan un consuelo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Cachorro es contratado por una funeraria para dar consuelo a las familias afligidas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY