• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Apurímac: Valiente policía arriesga su vida para salvar a perro que cayó al río Colcaque

En Facebook, el video viral de un agente de la PNP ayudando a un perro labrador que luchaba por su vida en un río de Apurímac enterneció a miles de usuarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Apurímac: Valiente policía arriesga su vida para salvar a perro que cayó al río Colcaque
    En Facebook, el video viral de un agente de la PNP ayudando a un perro labrador que luchaba por su vida en un río de Apurímac enterneció a miles de usuarios.

    ¡Increíble! Un perro labrador fue rescatado del río Colcaque por un efectivo de la Policía Nacional del Perú (PNP) que se encontraba cerca del puente Condebamba en Abancay, Apurímac.

    El gesto del policía sorprendió a miles de usuarios en Facebook, Twitter y otras redes sociales, luego de arriesgar su vida por sacar al perro con vida de las caudalosas aguas.

    Este hecho que se volvió viral a las pocas horas sucedió ayer por la mañana. Todo empezó cuando los agentes del Escuadrón de Emergencia de Abancay estaban monitoreando la ciudad para cerciorarse que la población acate el aislamiento social obligatorio y el estado de emergencia.

    Los policías se detuvieron en el mencionado puente, ya que escucharon que el animal aullaba mientras trataba de salvarse.

    En ese instante, uno de los agentes de la PNP bajó con cuidado y cargó al perro labrador, quien se dejó ayudar por el valiente policía.

    wapa.pe

    Este video se ha 'robado' los corazones de miles de usuarios en Facebook, pues el perro, quien se encuentra perdido, se dejó ayudar por su superhéroe sin capa.

    Por otro lado, la institución a la cual pertenece el joven policía compartió la gran noticia por su cuenta oficial en Twitter.

    “Nuestros Emergencistas rescataron a un can de las aguas del río Colcaque, altura del puente Condebamba. Asimismo agradecemos a una médico veterinaria que se ofreció voluntariamente a cuidarlo debido a que se desconoce el dueño”, se lee en la publicación de la PNP en Twitter.

    Wapa, te compartimos el sorprendente video que se volvió viral en Facebook. ¡Echa un vistazo!

    SOBRE EL AUTOR:
    Apurímac: Valiente policía arriesga su vida para salvar a perro que cayó al río Colcaque

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY