• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policía interviene a 'Firulais' en cuarentena y su reacción es viral

A través de Facebook, el video de un agente de laPNPinterviniendoa unperroen la calle se ha vuelto tendencia. ¡Miral el video! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Policía interviene a 'Firulais' en cuarentena y su reacción es viral
    A través de Facebook, el video de un agente de laPNPinterviniendoa unperroen la calle se ha vuelto tendencia. ¡Miral el video!

    El video de un perro detenido por un efectivo de la Policía Nacional del Perú (PNP) se ha vuelto viral en Facebook, generando miles de reacciones.

    Y es que, el perro fue "intervenido" de manera simbólica por transportar droga. La grabación sorprendió a los usuarios por la reacción de la mascota al mostrarse tranquila ante esa situación.

    La policía siempre busca la manera de entretener a la gente de manera positiva. En este caso, recrearon la escena que podría pasar cualquier peruano al ser detenido en caso de no cumplir la cuarentena y el aislamiento social obligatorio.

    Policía detiene a 'sospechoso' en cuarentena

    “Separa la pierna, estás con droga ¿no?, revísale la cola, está limpio”, mencionó el agente PNP, quien estaba grabando la intervención, mientras su compañero tocaba al animal simulando que lo inspeccionada.

    El perro se dejó revisar en todo momento y no mostró resistencia a la autoridad. Algo que deberían aprender algunas personas en nuestro país.

    wapa.pe

    Gracias a un internauta de Facebook llamado Joel León, podemos compartir este curioso clic que ha causado sensación en miles de personas.

    Wapa, una vez más, comprobamos que los perros son unos excelentes 'actores'. Te compartimos el video gracioso para que lo compartas con tus seres queridos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Policía interviene a 'Firulais' en cuarentena y su reacción es viral

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY