• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina: "Nuestra querida Queenie se nos fue hoy. Era muy pequeñita y frágil"

A través de Instagram, la conductoraMagaly Medina anunció la muerte de su perra Queenie con un sentido mensaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina: "Nuestra querida Queenie se nos fue hoy. Era muy pequeñita y frágil"
    A través de Instagram, la conductoraMagaly Medina anunció la muerte de su perra Queenie con un sentido mensaje.

    ¡Una lamentable noticia! Magaly Medina contó en su cuenta de Instagram que su perro hembra Queenie perdió la vida este miércoles luego de pasar varios días delicada de salud.

    La conductora de "Magaly TV La Firme" compartió una fotografía de su mascota en las historias de Instagram con un mensaje que conmovió a cientos de internautas.

    wapa.pe

    "Nuestra querida Queenie se nos fue hoy. Era muy pequeñita y frágil. Enfermó el viernes y pese a los cuidados médicos, no resistió más. Hoy es un día muy triste en casa", escribió la presentadora peruana a sus 803 mil seguidores en Instagram.

    wapa.pe

    Perra Queenie estaba mal de salud

    Magaly publicó ayer un video donde aparecía la pequeña mascota por última vez con vida en Instagram. 

    wapa.pe

    "He venido a almorzar con mi esposo y los perritos, mi esposo está en cuarentena pero yo tengo que trabajar. Tenemos a la bebé enfermita hace tres días, pero hoy día pudo comer un poquito, creo que ya está mejorando", señaló la famosa 'urraca'.

    Cabe mencionar que, Medina siempre ha demostrado el amor que tiene por sus bebés como ella los llama. Sus hermosos perros son Ozzy y Aston.

    wapa.pe

    Wapa, le brindamos a Magaly Medina nuestro más sentido pésame por la muerte de su perrita Queenie. ¡Ella ahora es un angelito que vive feliz entre las nubes!

    Magaly Medina realiza el Tag de la Mascota

    Tag de la Mascota con los perros Aston y Ozzy vía YouTube:

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina: "Nuestra querida Queenie se nos fue hoy. Era muy pequeñita y frágil"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY