• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre se acerca a pantera que devoraba a su presa y felino tiene asombrosa reacción

En Facebook, se publicó un video que revela la inesperada reacción de un animal salvaje al percatarse que un joven quería tomarle fotos dentro de su recinto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre se acerca a pantera que devoraba a su presa y felino tiene asombrosa reacción
    En Facebook, se publicó un video que revela la inesperada reacción de un animal salvaje al percatarse que un joven quería tomarle fotos dentro de su recinto.

    ¡Sorprendente! A través de Facebook se compartió un video viral que dejó pasmados a miles de internautas, puesto que una pantera notó la presencia de un joven y tuvo una inesperada reacción.

    Él ingresó al recinto del felino para tomarle unas fotografías, mientras esta estaba comiendo su presa.

    Esta publicación viral ha sido grabada por Eduardo Serio, el fundador del recinto de felinos más grande en México. Él compartió un clic que ha puesto ‘la piel de gallina’ de los usuarios de Facebook y otras redes sociales.

    wapa.pe

    El hombre ingresó a la jaula de una pantera y colocó su teléfono a pocos metros de distancia del enorme animal, sin imaginar lo que sucedería minutos después.

    ¿Cómo reaccionan los animales cuando comen?

    Los animales silvestres suelen ser muy más agresivos cuando devoran a su presa; sin embargo, la pantera que aparece en el video viral de Facebook tuvo una particular reacción con su dueño. Esta hizo caso omiso al percatarse de la presencia del sujeto.

    Según el experto en animales salvajes, Eduardo Serio mencionó que la reacción de su “mascota” se debe al particular estilo de vida que ha tenido, ya que el felino fue criado junto a unos perros, con el fin de crear sensibilidad en el depredador.

    wapa.pe

    Finalmente, algunas personas en Facebook sostuvieron que el dueño de Black Jaguar White Tiger debería ser tener un poco más de cuidado al acercarse a estos peligrosos animales; no obstante, otros internautas terminaron encantados al ver el video que es viral en diferentes plataformas de Internet.

    Con información de La República.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre se acerca a pantera que devoraba a su presa y felino tiene asombrosa reacción

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY