• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Golden retriever realiza las compras del hogar porque su dueño no puede salir por cuarentena

Un habilidoso golden retriever ha impresionado a la comunidad de Facebook por exponerse a un posible contagio de coronavirus por realizar las compras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Golden retriever realiza las compras del hogar porque su dueño no puede salir por cuarentena
    Un habilidoso golden retriever ha impresionado a la comunidad de Facebook por exponerse a un posible contagio de coronavirus por realizar las compras.

    Los usuarios de Facebook han expresado su respeto hacia un golden retriever por exponerse a un posible contagio de coronavirus a la hora de realizar las compras del hogar en reemplazo de su dueño, quien permanece en cuarentena por precaución.

    El increíble hecho se suscitó en Japón, donde el padre humano de la mascota decidió encargarle la lista de alimentos que necesitaban para poder sobrevivir durante los próximos días.

    Luego de armar la lista de insumos que faltaban en el hogar, el hombre llamó a su cachorro para que vaya al centro de abastos a traer los artículos que hacían falta. Sin embargo, en ningún momento se olvidó que debía proteger a su amiguito de cuatro patas y le colocó una mascarilla para que evite contagiarse de algún virus y/o bacteria.

    Con mochila en la espalda y con el dinero exacto, el golden retriever decidió salir en su camioneta a realizar las compras con la intención de regresar lo más pronto posible para que no fuese ‘detenido’ por la policía.

    wapa.pe

    ¿Cómo le fue al golden retriever con las compras?

    Una vez llegado al establecimiento, el simpático cachorro descendió de su vehículo y se acercó a su proveedor para que pueda atenderlo rápidamente, tal como se observa en el video de Facebook.

    El vendedor del local decidió darle prioridad a la mascota y en pocos segundos ya tenía la lista completa que le habían solicitado, haciendo que el animalito regrese a su cache con dirección a su hogar.

    La divertida escena se convirtió en viral a los pocos minutos de hacerse público en las redes sociales, alcanzado miles de reproducciones y cientos de comentarios, donde los cibernautas quedaron fascinados con la gran labor que siempre cumplen los golden retriever.

    ¿Cuál es la verdad del famoso video?

    El video compartido en Facebook se trata de un Tik-Tok grabado por un usuario japonés que decidió crearle una cuenta a su mascota con la intención de entretener a sus seguidores.

    SOBRE EL AUTOR:
    Golden retriever realiza las compras del hogar porque su dueño no puede salir por cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY