• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gata de avanza edad necesita un milagro para sobrevivir a una terrible enfermedad

La historia de Kika ha conmocionado a la comunidad de Facebook por el tumor maligno que le encontraron hace algunos meses. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gata de avanza edad necesita un milagro para sobrevivir a una terrible enfermedad
    La historia de Kika ha conmocionado a la comunidad de Facebook por el tumor maligno que le encontraron hace algunos meses.

    Los usuarios de Facebook han elevado sus oraciones por el bienestar de Kika, una gatita de 16 años que tiene un tumor maligno alojado en la cabeza y su pronóstico, hasta el momento, continúa siendo de carácter reservado.

    Quizá algunos pensarán que el mejor remedio sería adoptarla y brindarle mucho amor hasta sus últimos días, pero están muy equivocados porque hay una solución para el difícil momento que viene atravesando el felino.

    Tras comunicarse con la Asociación Protectora de Animales Almeriya, el dueño de Kika fue informado que su mascota debería ser operada lo más pronto posible para que puedan extraerle el tumor; sin embargo, el costo de la intervención quirúrgica es muy costosa y un poco arriesgada.

    ¿Qué hizo el padre humano de Kika?

    Al enterarse que su mascota no podía realizar viajes largos, el dueño decidió dejarla en el centro animal para que pueda ir recibiendo la atención necesaria hasta que pueda conseguir el dinero para la cirugía.

    wapa.pe

    “En abril de 2019 nos dio un gran susto cuando vimos que su oído derecho sangraba y, tras una biopsia, nos dieron la mala noticia de que se trataba de un tumor maligno”, cuentan los voluntarios.

    La situación se estaba tornando muy compleja, y no le quedó de otra que recurrir a Facebook para narrar la historia de Kika, para que los millones de usuarios puedan conocer su historia y de qué forma podían ayudar a la recuperación del indefenso animal.

    Los gatos también tienen un ‘ángel de la guarda’

    No pasó muchas horas desde que se hizo pública la historia de Kika, y ya había cientos de personas que estaban dispuestos a colaboración con la recuperación del minino, quien seguramente estará muy agradecido.

    A pesar que se desconoce la actualidad de la minina, estamos seguros que esas personas que se presentaron en Facebook con la intención de colaborar serán muy bien compensados en un futuro no muy lejano.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gata de avanza edad necesita un milagro para sobrevivir a una terrible enfermedad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY