• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adorable perro que vive en una granja forma una nueva y peculiar amistad con una vaca

La nueva 'estrella' de YouTube es un adorable cachorro que se ha ganado el corazón de los usuarios por formar una peculiar amistad con una vaca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adorable perro que vive en una granja forma una nueva y peculiar amistad con una vaca
    La nueva 'estrella' de YouTube es un adorable cachorro que se ha ganado el corazón de los usuarios por formar una peculiar amistad con una vaca.

    En YouTube, un video ha puesto ‘patas arriba’ la plataforma luego de conocerse la historia de un cachorro y una vaca, que lograron formar un peculiar lazo amical tras cruzarse en reiteradas ocasiones en la granja donde viven.

    Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre… Bueno, esta afirmación se está quedando sin fundamentos luego de apreciar los grandes momentos que disfrutan los personajes de esta trama en un pueblito alejado, en Estados Unidos.

    A pesar que no es la primera vez que en el mundo animal se forman lazos muy extraños, creemos que la nueva ‘pareja’ de las redes sociales tienen muchas cosas que enseñarnos.

    Perro y vaca, una amistad con mucho afecto

    Las imágenes publicadas en YouTube muestran al cachorro acariciando a la becerra con una de sus patitas y, como si fuera poco, decide llenarla de lametones como forma de expresar su amor hacia su compañera de aventuras.

    wapa.pe

    Cualquiera pensaría que ahí acabaría la historia, pues se equivocan: La vaquita también quiso devolver las muestras de afecto acurrucando su cabeza en la espalda de su amiguito con mucho cuidado, con la intención de no lastimarlo.

    El clip cuenta con miles de reproducciones y cientos de comentarios, donde los cibernautas han destacado la frase: “para el amor y la amistad no existen razas y/o especies”, haciendo alusión que ambos personajes son muy distintos físicamente.

    ¿Cuál es el final de la vaca?

    Como se sabe, el destino final de los animales de granja siempre ha estado escrito, quizá en unos meses la gran amistad ‘estrella’ de YouTube llegue a su fin cuando los dueños decidan tomar la drástica decisión que todos sabemos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Adorable perro que vive en una granja forma una nueva y peculiar amistad con una vaca

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY