• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pastor alemán decide pasar la cuarentena por el coronavirus en la bañera

Los usuarios de Facebook destacaron el accionar de un pastor alemán por acatar las normas de prevención ante el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pastor alemán decide pasar la cuarentena por el coronavirus en la bañera
    Los usuarios de Facebook destacaron el accionar de un pastor alemán por acatar las normas de prevención ante el coronavirus.

    En Facebook empezó a circular un video donde aparece un pastor alemán dándose un baño mientras cumple el periodo de cuarentena impuesta en su país ante los múltiples casos de coronavirus que se han confirmado.

    Su gran acción ha sido destacada por los millones de cibernautas, quienes también reconocieron la labor que viene cumpliendo su padre humano al enseñarle las normas se deben cumplir.

    Los sinnúmeros de personas infectadas por el Covid-19 han hecho que un sector de la población entre en pánico e histeria, optando por quedarse en casa para evitar contraer el virus.

    Entre el gran porcentaje de ciudadanos que decidieron cumplir la medida de cuarentena, se encuentra un simpático e inteligente pastor alemán que se ha convertido en la nueva estrella de Facebook por convertirse en un perro responsable.

    wapa.pe

    Padre e hijo canino contra el coronavirus

    El dueño del cachorro decidió grabar con su teléfono móvil un gracioso hecho desde el interior de su hogar, donde se aprecia a su mascota dentro de la bañera dándose un baño de espuma, con la intención de mantenerse libre de bacterias.

    La gran hazaña del pastor alemán fue subido a las redes sociales e inmediatamente se convirtió en viral, desatando la locura entre los usuarios por el gracioso momento compartido frente a la crisis que atraviesa el mundo.

    ¿Las mascotas pueden contraer el coronavirus?

    Tras observar la inocencia del pastor alemán en Facebook, pasamos a un tema mucho más serio que deben enterarse los amantes de los animales: hasta el momento no hay casos confirmados de perros y/o gatos que hayan contraído la enfermedad, tal como lo informó la OMS.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pastor alemán decide pasar la cuarentena por el coronavirus en la bañera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY