• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gato enamoraba a los clientes de zapatería y lo contratan como “gerente”

Conoce la hermosa historia de Silvestre, el gatito que se ganó el corazón de los clientes de una zapatería y que se volvió viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gato enamoraba a los clientes de zapatería y lo contratan como “gerente”
    Conoce la hermosa historia de Silvestre, el gatito que se ganó el corazón de los clientes de una zapatería y que se volvió viral en Facebook.

    Facebook, una plataforma para conocer diferentes historias de animales.  Muchas veces cuando vamos a una tienda encontramos a un hermoso gatito y al verlo hace que queramos quedarnos dándole muchos mimos.

    Al así fue lo que sucedió en una zapatería ubicada en México, un bello gatito llamado Silvestre se robó el corazón de todos los clientes, por lo que ahora tiene el puesto de “gerente” y su historia se ha vuelto viral en Facebook.

    Sí, así como lo lees. Silvestre, es un hermoso gato de pelaje blanco y negro que un día llegó a la tienda y decidió que ese era su lugar. Él supo cómo ganarse su lugar, ya que se ubicó en la puerta y se fue ganando la atención de los clientes, se podría decir que gracias a su presencia subieron las ventas.

    wapa.pe

    De acuerdo a lo que cuentan en Facebook, Silvestre llegó porque pertenecía a uno de los empleados, un día no tenía quien lo cuidara y lo llevó. Pero, al darse cuenta lo atractivo que era, decidieron dejarlo y ahora el pequeño minino es el centro de atracción de la tienda.

    ¿Cómo el gato se convirtió en “gerente” de la zapatería?

    Resulta que los clientes que van a comprar un zapato, no solo obtienen el producto, también la posibilidad de darle caricias al gato y tomarse fotos con él. Esto al parecer ha incrementado las ventas, por eso fue ascendido como gerente.

    Silvestre, el gato más engreído y mimado

    Silvestre no solo es querido por los clientes, también por los empleados y dueño de la cadena de zapatería, quien ha decido comprarle para más de un año. No hay duda de que es el gato más consentido, quien ya se volvió viral en Facebook.

    wapa.pe

    ¿Los gatos aman a los humanos?

    De acuerdo a un estudio científico por la Universidad Estatal de Oregón y publicado en la revista científica Current Biology sostiene que los gatos, al igual que los perros y los bebés, pueden crear vínculos seguros e inseguros con sus cuidadores humanos.

    Las razas de gatos más populares

    Gato persa

    Bengala

    Gato siamés

    Sphynx

    Ragdoll

    Siberiano

    Angora turco

    SOBRE EL AUTOR:
    Gato enamoraba a los clientes de zapatería y lo contratan como “gerente”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY