• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hambriento gato siberiano se pelea con el rollo de papel higiénico por un trozo de pollo

Los usuarios de YouTube no pueden creer el accionar de Simon, un gato siberiano que hace de todo por un pedazo de pollo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hambriento gato siberiano se pelea con el rollo de papel higiénico por un trozo de pollo
    Los usuarios de YouTube no pueden creer el accionar de Simon, un gato siberiano que hace de todo por un pedazo de pollo.

    No cabe duda que los gatos están invadiendo YouTube con sus peculiares actos que suelen realizar en complicidad de sus dueños, pero el caso de Simon va más allá de los limites luego de conocer que puede hacer lo imposible con tal de alimentarse.

    El gato de siberiano es tan hambriento que no le importa introducir su cabeza en un rollo de papel higiénico con tal de obtener el trozo de ‘pollo escondido’ que estaba en el interior.

    Simon es uno de los felinos más populares de las redes sociales, su fama logró dispararse gracias al contenido peculiar que suele publicar su mamá humana. Y como si fuese poco, su último acto ha provocado que sus seguidores pierdan la cabeza luego de observar su último truco.

    wapa.pe

    Anastasia Sviridova, dueña del felino, decidió introducir un pedazo de carne en el interior de un rollo de papel higiénico y colocó su teléfono móvil desde el interior para capturar la escena.

    Tal como se observa en el clip de YouTube, la curiosidad mató al gato siberiano y el intenso olor a pollo deambulaba por toda la casa, lo que activó la ‘alarma de hambre’ en la peluda mascota, quien no tuvo otra opción que hacer lo impensado.

    La cámara filmó al indiscreto Simon como introducía parte de su cabeza en el angosto cono de cartón, donde con las justas cabía su hocico, el cual podía llegar con las justas al pedazo de pollo que lo estaba ‘llamando’.

    El video de YouTube cuenta con 100 mil reproducciones y cientos de comentarios, donde los cibernautas destacaron el atrevimiento del felino por alcanzar sus objetivos. ¡Todo un personaje!

    SOBRE EL AUTOR:
    Hambriento gato siberiano se pelea con el rollo de papel higiénico por un trozo de pollo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY