• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a Xherdan, el gato de raza Sphynx que es comparado con ‘Bills’ de Dragon Ball

Los usuarios de Instagram alucinaron con el aspecto de Xherdan, un canadiense sin pelo Sphynx, que es comparado con un personaje de Dragon Ball. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a Xherdan, el gato de raza Sphynx que es comparado con ‘Bills’ de Dragon Ball
    Los usuarios de Instagram alucinaron con el aspecto de Xherdan, un canadiense sin pelo Sphynx, que es comparado con un personaje de Dragon Ball.

    Luego de ver las fotografías de Xherdan en Instagram, volvió a quedar demostrado que la ficción no está muy alejada de la realidad.

    El felino canadiense de raza Sphynx recibe cada día cientos de comentarios donde lo comparan con ‘Bills’ un personaje del exitoso anime Dragon Ball.

    Sus rasgos físicos han hecho que la mascota tenga mucha popularidad en las redes sociales, donde constantemente su dueña, Sandra Filippi, debe estar publicando instantáneas para mantener contento a sus seguidores.

    El gato, de seis años, posee unas grandes orejas puntiagudas, unos ojos de color azul turquesa y una piel bastante arrugada, lo cual permite ser diferenciado de otros gatunos, que también buscan alcanzar la fama.

    Asimismo, el ceño gruñón es otro de los aspectos que más resaltan en Xherdan y que le permiten ganarse con toda autoridad el apodo de ‘Bills’, el reconocido Dios de la destrucción del Universo 7 en la saga del Torneo de la Fuerza, en Dragon Ball.

    wapa.pe

    ¿Cómo es Xherdan, el gato de raza Sphynx?

    Sandra Filippi describió a su mascota como “hermoso, dulce y adorable”, dando a entender que cualquier familia desearía tener a su inusual y famoso gato canadiense, tal como lo publica en Instagram.

    Por otro lado, hay cibernautas que han catalogado al minino como amargado y agresivo por su característico ceño fruncido que aparecer en su rostro cada vez que será fotografiado por su mamá humana; sin embargo, queda demostrado que “no hay que juzgar a un libro por su portada”.

    Cabe resaltar que Xherdan alberga más de 22 mil seguidores en Instagram y, como si fuera poco, también posee un canal de YouTube donde comparte sus aventuras junto a su dueña.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a Xherdan, el gato de raza Sphynx que es comparado con ‘Bills’ de Dragon Ball

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY