• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dos gatos protagonizan una pelea debido a un malentendido por culpa de un juguete

Un video en Instagram logró atrapar la atención de los usuarios debido a una pequeña gresca en la que participaron dos adorables gatitos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dos gatos protagonizan una pelea debido a un malentendido por culpa de un juguete
    Un video en Instagram logró atrapar la atención de los usuarios debido a una pequeña gresca en la que participaron dos adorables gatitos.

    ¿Los gatos son los animales más conflictivos? Un video de Instagram demuestra que está interrogante es muy cierto luego de observar la pequeña gresca que protagonizaron dos felinos debido a un malentendido que ocurrió en la sala de una casa.

    Una cámara escondida registró la pelea completa que generaron las mascotas domésticas cuando una de ellas le propinó un zarpazo involuntario a su compañero de aventuras.

    A pesar que el clip es muy corto, la ‘batalla campal’ ha logrado superar las 200 mil reproducciones y ha recibido 30 mil interacciones, donde los cibernautas no pueden dejar de alucinar con la disparatada riña de los mininos.

    ¿Por qué se pelearon los gatos?

    wapa.pe

    Un palito de juguete con unas plumas de colores fue el principal ‘culpable’ de iniciar la gresca, donde el gatito blanco no calculó el movimiento del artefacto y terminó dándole un pequeño golpe a su colega.

    Su intento por atrapar el trasto le salió mal y se ganó un pequeño lío, porque el felino de color negro no se iba a quedar de brazos cruzados y respondió al golpe propinado, desatando así una pelea que quedará registrada para la inmortalidad en Instagram.

    El dueño de las mascotas registró toda la escena y decidió publicarla en las redes sociales, pero en cámara lenta, al mismo estilo de la popular película Matrix.

    Cabe resaltar que estos personajes de Instagram son muy amigos fuera de las cámaras y viven muy tranquilos y felices en compañía de su papá humano.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Dos gatos protagonizan una pelea debido a un malentendido por culpa de un juguete

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY