• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La hermosa imagen de una mamá oso dándole un beso a su cría

Fotógrafo capturó hermosos momentos una familia de osos polares que jugaban en la nieve. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La hermosa imagen de una mamá oso dándole un beso a su cría
    Fotógrafo capturó hermosos momentos una familia de osos polares que jugaban en la nieve.

    La naturaleza es tan hermosa que es muy injusto ver como los humanos, en su afán de quererlo todo, lo van destruyendo. En el siguiente espacio te contaremos una bella historia de una mamá oso junto a sus hijos.

    Un fotógrafo llamado Hao Jiang decidió compartir unas tiernas imágenes e una familia de osos polares, que lamentablemente ha sido declarado en peligro de extinción, jugando en la nieve.

    Este hermoso momento capturado por el artista gráfico se realizó en el Parque Nacional Wapusk de Manitoba (Canadá). El momento ha conmovido a miles.

    wapa.pe

    ¿Qué muestra la fotografía?

    En las imágenes se aprecia los cachorros de tres meses jugando, besando y abrazando a su madre a menos de 40 grados de temperatura. Para capturar este tierno momento el fotógrafo tuvo que esperar un largo rato.

    “Vi a la madre oso polar aparecer en su guarida después de esperar más de tres horas, pero no vi a sus cachorros con ella. Aproximadamente media hora después, aparecieron los cachorros y estaba muy feliz de verlos sanos y salvos. Eran adorables y les encantaba jugar e interactuar con su madre”, contó el fotógrafo.

    Osos polares en peligro de extinción

    De acuerdo a WWF, los osos polares podrían desaparecer el próximo siglo debido a gran contaminación que se registra en el Ártico. Es momento de tomar conciencia y dejar de contaminar el planeta.

    En tanto, en el siguiente espacio te compartimos algunas fotografías de este tierno momento que, quizás, pueda tomar conciencia y cuidar de la naturaleza al no contaminar.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    La hermosa imagen de una mamá oso dándole un beso a su cría

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY