• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rae, el hermoso perro unicornio que se robó el corazón de miles

La pequeña perrita se volvió viral en Instagram y en Tik Tok gracias a un video que sus humanos publicaron. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rae, el hermoso perro unicornio que se robó el corazón de miles
    La pequeña perrita se volvió viral en Instagram y en Tik Tok gracias a un video que sus humanos publicaron.

    A través de Instagram se conoció la historia de una hermosa perrita que se caracteriza por ser muy especial. Todos los canes son únicos y nos los han demostrado con sus afectos y travesuras, pero también pueden ser por algo físico.

    Los perritos siempre tienen algo que los caracteriza, ya sea por una mancha en su pelaje o su actitud ante ciertas cosas, por lo que es imposible no reconocerlos e ir corriendo a abrazarlos y llenarlos de besos.

    Pero, es el caso de una hermosa Golden retriever uno de los más especiales, pues esta pequeña solo tiene un oreja y que ha sido apodada como la perrita unicornio, aunque su nombre sea Rae.

    wapa.pe

    ¿Por qué Rae solo tiene una oreja?

    De acuerdo a la información de sus humanos, la hermosa perrita quedó así por una lesión accidental en su nacimiento que le hizo perder su oreja izquierda, quedándose solo con una. Lo que nadie sospechó que con el tiempo la otra oreja le iba a crecer justo en medio de la cabeza.

    Rea es viral en las redes sociales

    Los humanos de Rae han compartido diferentes fotografías y videos en su cuenta de Instagram, pero fue a través de un video enTik Tok que la hermosa perrita se volvió viral y robándose el corazón de los usuarios.

    wapa.pe

    Porque sabemos lo hermosa que es Rae al igual que los otros perritos, en el siguiente espacio te dejamos algunas fotos de ella, para que sigas enamorándote. ¡Lo más bello que verás hoy!

    Video de perrito unicornio jugando con su humanos

    instagram prueba

    Fotos de perrito unicornio

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Rae, el hermoso perro unicornio que se robó el corazón de miles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY