• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante! Cazadores matan a las únicas jirafas blancas en Kenia

La muerte de unajirafas blanca y su 'bebé'ha conmovido a miles en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante! Cazadores matan a las únicas jirafas blancas en Kenia
    La muerte de unajirafas blanca y su 'bebé'ha conmovido a miles en Facebook.

    El único ejemplar de jirafa blanca y su cría fueron asesinados por cazadores furtivos en Kenia.

    Es lamentable que Mohammed Ahmednoor, gerente de la reserva, haya tenido que comunicar esta terrible pérdida en el reino animal que ha causado tristeza en miles de usuarios en Facebook y otras redes sociales, según el portal CGTN África.

    "Este es un día muy triste para la comunidad de Ijara y Kenia en su conjunto. Su asesinato es un golpe a los pasos dados por la comunidad para conservar su especie", mencionó Mohammed en un comunicado.

    wapa.pe

    Estos animales hermosos fueron vistos en Kenia hace tres años por los cuidadores del Programa de Conservación de Hirola. Incluso, las imágenes de los cuellos alargados se volvieron viral en Internet.

    A pesar que muchos internautas las tildaron de animales albinos, National Geographic aclaró que era una condición genética conocida como leucismo (una particularidad que determina el color del pelaje).

    Jirafa blanca macho queda solo en el planeta

    Wapa, según los investigadores, ahora sólo queda un animal macho en todo el mundo, pero no podrá reproducirse a falta de una compañera de cuatro patas. ¿Qué opinas de este acontecimiento?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante! Cazadores matan a las únicas jirafas blancas en Kenia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY