• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre duerme con sus 600 perros rescatados durante el frío invierno

La historia se pudo conocer a través de su cuenta de Instagram, donde busca ayuda paraconstruir un refugio por los perritos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre duerme con sus 600 perros rescatados durante el frío invierno
    La historia se pudo conocer a través de su cuenta de Instagram, donde busca ayuda paraconstruir un refugio por los perritos.

    A través de Instagram una conmovedora historia se volvió viral. A diario muchos perros son abandonados en las calles por personas que en algún momento prometieron cuidarlo. Sin embargo, todavía existen humanos que creen en el valor de los animales.

    En Serbia las noches son extremadamente frías, ya que incluso se registran -20 grados Celsius, y ante estas bajas temperaturas son los animalitos que no tienen un hogar los que más sufren.

    Es así que, un noble hombre llamado Dejan, quien comprendió la triste situación que los perros callejeros viven, por lo que decidió hacer algo por ellos: los adoptó a todos.

    wapa.pe

    Sí, así como lo lees. El hombre tiene 600 perros y aunque buscó la manera de protegerlos del frío no tiene los recursos para construirles un hogar acogedor, intentó abrigarlos como mejor pudo, así que duerme con ellos.

    “Es agradable verlos roncar y dormir porque sé que sobrevivimos un día más”, dijo Dejan a The Dodo. El noble hombre considera que la mejor forma de generar calor es dormir todos juntos y ya lleva cerca de 20 años haciendo lo mismo.

    “Cuando hay mal tiempo puedes quedar lleno de barro y no hay puertas en la casa de madera. Los perritos duermen en el piso mojado, necesitamos construir un refugio de invierno”, explicó el generoso hombre a The Dodo.

    La historia se volvió viral en Instagram

    El noble hombre a través de su cuenta de Instagram y Facebook ha compartido diferentes imágenes de su labor con los animalitos para mantenerlos seguros, saludables y sobre todo felices, logrando generar conciencia.

    wapa.pe

    Donaciones para el cuidado de los 600 perros

    Mediante su cuenta también ha mostrado las donaciones que ha recibido, tanto de alimentos, paja y madera. Pero, aún continúa necesitando para terminar de construirles el hogar que se merecen estos bellos perros. ¡Una noble labor!

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre duerme con sus 600 perros rescatados durante el frío invierno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY