• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La triste imagen del tigre que no logra salvar su casa a pesar que luchó contra excavadoras

El tigre habría intentado que no destruyeran su hogar rugiendo, pero desafortunadamente, nada pudo hacer. La historia de volvió viral en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La triste imagen del tigre que no logra salvar su casa a pesar que luchó contra excavadoras
    El tigre habría intentado que no destruyeran su hogar rugiendo, pero desafortunadamente, nada pudo hacer. La historia de volvió viral en las redes sociales.

    Una conmovedora imagen se volvió viral en Twitter. Es lamentable como los humanos con la ambición de poseer todo destruyen la naturaleza y el hogar de muchos animales. En el siguiente espacio te contaremos una triste historia que muestra la cruda realidad.

    Una imagen publicada por un oficial del Servicio Forestal de la India, Parveen Kaswan, compartió en su cuenta de Twitter a un tigre en medio de dos excavadoras y un terreno que tenía poca vegetación producto de lo que vienen haciendo las máquinas.

    Ante esta lamentable situación, el que compartió la imagen lo acompañó con el título: “Entonces, ¿a quién pertenece el lugar? Cuando la imagen habla más que mil palabras”.

    wapa.pe

    Esto generó diversas reacciones entre los usuarios, incluso, una actriz famosa del cine en India Pooja Bhatt comentó lo siguiente: “Muchas veces me he preguntado cuán aterrador debe parecer una excavadora cuando se ve a través de los ojos de un animal cuya casa es saqueada”.

    Sobre lo que viene pasando en muchos lugares donde los animales han sido los más perjudicados, se muestra la ambición los humanos y que no toman conciencia a lo largo de los años está situación será irreversible.

    wapa.pe

    La invasión de los humanos en la naturaleza

    De acuerdo a Global Voices en la India se han pedido más de 243 mil kilómetros cuadrados de terrenos naturales en los últimos 80 años.

    ¿Por qué se registran tantos animales en la India?

    En los portales se observa diferentes videos en el que muchos animales aparecen en zonas urbanas, la cual se debe a que el territorio de los monos, tigres y otros han sido quitados por los propios humanos y ya no tienen a dónde ir.

    Sobre esta lamentable situación, es momento de tomar conciencia y no permitir la tala de árboles y la muerte de más animales. ¡Unidos por una sola causa!

    SOBRE EL AUTOR:
    La triste imagen del tigre que no logra salvar su casa a pesar que luchó contra excavadoras

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY