• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro del presidente de Irlanda enternece a miles al buscar el cariño de su amo

A través de Facebook, el video del perro del presidente de Irlanda se volvió viral al interrumpir en un evento para que le rasquen la panza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro del presidente de Irlanda enternece a miles al buscar el cariño de su amo
    A través de Facebook, el video del perro del presidente de Irlanda se volvió viral al interrumpir en un evento para que le rasquen la panza.

    El presidente de Irlanda, Michael D. Higgings, ha mostrado en varias oportunidades el amor que tiene por sus perros boyera de berna llamados Bród y Síoda. Y es que el cariño que los canes brindan a los humanos es único y hermoso.

    Un reciente video se ha vuelto viral en Facebook, Twitter y otras redes sociales, donde muestra el preciso momento en el que uno de los perros del mandarario de Irlanda va a buscarlo para pedirle unas caricias.

    En el clic se puede ver que el perro Bród entra durante el evento organizado para celebrar el Día Internacional de la Mujer. El animalito se robó las miradas de los invitados, quienes se mostraron muy alegres con la presencia del amigo de cuatro patas.

    wapa.pe

    La risas retumbaron en todo la sala al ver que el perro de Michael D. Higgings se echó patas arriba para que su dueño le rascara la panza. 

    Wapa, te compartimos el tierno momento que protagonizaron estos dos buenos amigos. ¡Echa un vistazo!

    ¿Cómo son los perros boyero de berna?

    Los perros de esta familia son muy amigables, inteligentes y dóciles. Ellos tienen un enorme corazón y amor por sus familiares. 

    wapa.pe

    ¿Qué tamaño puede alcanzar los perros de boyera de berna?

    Los perros del presidente de Irlanda son considerados una raza muy grande, ya que pueden alcanzar los 70 centímetros de altura.

    ¿Cuanto tiempo pueden vivir los perros de boyera de berna?

    Lamentablente su esperanza de vida es muy corta, pueden acompañarnos por un periodo de 6 a 8 años, y desde hace unos años es de 10 a 12 años.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro del presidente de Irlanda enternece a miles al buscar el cariño de su amo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY