• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tierno cachorro solo quiere perseguir a unos pollitos hasta llevárselos a su boca

Los usuarios de Facebook quedaron sorprendidos por la manera en cómo juega un perrito junto a sus amigos pollitos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tierno cachorro solo quiere perseguir a unos pollitos hasta llevárselos a su boca
    Los usuarios de Facebook quedaron sorprendidos por la manera en cómo juega un perrito junto a sus amigos pollitos.

    Dicen que “las amistades más extrañas” las encontramos en Facebook, y no sabe duda luego de hacerse viral un video donde aparece un esponjoso cachorro jugando con sus amigos pollitos, mientras su dueño disfruta del momento.

    Muchos pensarán que el instinto animal se iba a apoderar de la mascota, pero fue todo lo contrario cuando se aprecia que el peludo amigo los intenta atrapar con la boca.

    El hombre decidió montar una cámara escondida para mostrar la personalidad del perro al ver a unos indefensos animales. Como es habitual, los canes son animales carnívoros que suelen actuar de manera diferente cuando tienen muy cerca el sabor de la carne.

    Los pollos son amigos, no comida

    Cuando los pollos empezaron a caminar, se percataron de la presencia de la mascota pero no le prestaron mucha atención. Sin embargo, cuando se dieron cuenta que estaban siendo perseguidos, emprendieron la huida para salvarse.

    wapa.pe

    El cachorro tenía el ‘chip’ se no hacerles daño, solo quería divertirse con ellos e intentar morderlos de manera muy suave, sin hacerles daño, tal como se observa en el video de Facebook.

    Los comentarios en el clip tras hacerse viral fueron muchos, donde los cibernautas felicitaron al hombre por educar muy bien a su mascota para que no lastime a los más indefensos.

    Por otro lado, también hubo un sector donde lamentaron el contenido del video por poner en riesgo la vida de los pollitos solo para generar reacciones en Facebook.

    ¿Cómo construir un gallinero?

    Si estás pensando en adoptar pollos, es muy importante construir un espacio para que ellos puedan vivir tranquilamente. El gallinero es la mejor opción ya que es seguro y cómodo para las gallinas. Solo recuerda que haya ventilación en la instalación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tierno cachorro solo quiere perseguir a unos pollitos hasta llevárselos a su boca

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY