• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chihuahua logra reencontrarse con su familia luego de estar perdido durante 6 años

La historia de Alex ha emocionado a los usuarios de Facebook tras volverse a encontrar con sus padres adoptivos, quienes lo daban por muerto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chihuahua logra reencontrarse con su familia luego de estar perdido durante 6 años
    La historia de Alex ha emocionado a los usuarios de Facebook tras volverse a encontrar con sus padres adoptivos, quienes lo daban por muerto.

    En Facebook, los usuarios vienen destacando la frase: “la fe es lo último que se pierde”, tras conocer el caso de Alex, un chihuahua que estuvo perdido durante 6 años y que por fin pudo reencontrarse con sus verdaderos padres adoptivos gracias a un desconocido.

    Una persona que caminaba por las frías calles de Florida se percató de la presencia del perrito, quien lucía muy triste. Sin dudarlo un segundo, decidió llevarlo a la asociación YOUR Humane Society SPCA para que puedan brindarle la ayuda necesaria.

    Los voluntarios se hicieron cargo de la mascota y le practicaron una serie de exámenes para descartar cualquier tipo de enfermad y/o bacteria que haya podido contraer durante su estancia en la ciudad.

    ¿Dónde estaba la familia del chihuahua?

    Los especialistas de la asociación no sabían con quién contactarse para informar de la presencia de Alex, quien empezaba a mostrar un semblante más amable y divertido, tal como se aprecia en las postales publicadas en Facebook.

    wapa.pe

    Tras varios minutos, uno de los veterinarios pidió revisar el collar que llevaba para comprobar si llevaba un chip de localización… Y dieron con el clavo. Llamaron de inmediato a la familia del cachorro y, al otro lado de la línea, no podían creer lo que estaba sucediendo.

    Pensando que se trataba de una broma, los padres adoptivos del chihuahua no lograban asimilar la noticia porque el animal llevaba perdido 6 años y ya lo habían dado por muerto.

    Reencuentro entre padres e hijo

    Los dueños de la mascota tuvieron que viajar muchos kilómetros para reencontrase con su amado Alex, quien se puso muy contento cuando los vio nuevamente. Ahora, la familia está reunida otra vez y no dejan de compartir su felicidad con varias fotografías en Facebook.

    SOBRE EL AUTOR:
    Chihuahua logra reencontrarse con su familia luego de estar perdido durante 6 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY