• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hermoso perro se ama tanto que explota de felicidad al verse en un retrato

Perrita se volvió viral en Instagram luego que su mamá humana compartiera el momento en el que recibe su regalo de Navidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hermoso perro se ama tanto que explota de felicidad al verse en un retrato
    Perrita se volvió viral en Instagram luego que su mamá humana compartiera el momento en el que recibe su regalo de Navidad.

    La curiosa historia se volvió viral en Instagram. Los humanos sabemos lo hermosos que son los perritos, es por ello que es muy fácil amarlos y enamorarnos de ellos. Pero, ellos también saben lo bellos que son como es el siguiente caso que seguramente te sacará una sonrisa.

    Andy es una hermosa perrita de raza labradora que sabe lo bella que es, por lo que sus humanos la describen como autoritaria, ingenua, testaruda y hasta descarada, pero da y recibe muchísimo amor.

    Es así que, en Navidad sus humanos decidieron hacerlo un regalo que la ponga muy feliz y le regalaron un retrato suyo. Esta sorpresa le cayó perfecto a Andy, quien explotó de felicidad al verse en el cuadro.

    wapa.pe

    Sus papás humanos al ver su reacción decidieron capturar el momento y mostrar el enorme ego que tiene. Ella sabe que el amor propio es muy importante.

    “Inmediatamente se abrió paso entre los regalos y la gente para mirarse a sí misma. Estaba literalmente mirando, así que la llamé por su nombre y le dije que parecía estar llena de sí misma”, explicó Katelynn Reed a The Dodo.

    Al ver el retrato, la perrita quedó obsesionada con ella misma y no podía dejar de mirarse. Ahora, cuando su mamá humana muestra la foto a alguna visita, la pequeña se para enfrente, sonriendo orgullosa por tanta belleza.

    Cabe mencionar que, a través de la cuenta de Instagram, la mamá humana de Andy, muestra todas sus aventuras y travesuras de esta hermosa perrita junto a sus otros hermanos caninos.

    wapa.pe

    ¿Los perros sienten amor?

    Muchas personas creen que los perros son seres que están para servir a los humanos y nada más, pero lo cierto es que estos animalitos tienen algo más. De acuerdo a diferentes estudios, los canes son capaces de alegrarse y entristecerse, de acuerdo a los estímulos que reciban a su alrededor y amar a las personas que se lo merezcan.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hermoso perro se ama tanto que explota de felicidad al verse en un retrato

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY