• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro descansa muy feliz en las calles de Chile y enamora a los transeúntes

Imágenes del perrito durmiendo en las calles se han vuelto viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro descansa muy feliz en las calles de Chile y enamora a los transeúntes
    Imágenes del perrito durmiendo en las calles se han vuelto viral en Facebook.

    Una hermosa historia ha cautivado a miles en Facebook. Las diferentes responsabilidades que se tiene a diario hace que muchas veces deseemos se convertirnos en otros como en los pájaros, que son libres, o perritos que se mientras uno va a trabajar ellos se quedan en casa durmiendo cómodamente en su cama.

    Es más, en algunos casos cuando se va al trabajo, miramos a un perrito en la calle y nos causa pena por la condición en el que lamentablemente vive, pero al mismo tiempo nos causa envidia de verlos acostados en el suelo, durmiendo o simplemente descansando.

    Eso fue lo que pasó en pleno centro de Santiago, en Chile, en el que un perrito llamó la atención de los transeúntes al mostrarse muy feliz y relajado de la vida, mientras dormía en medio de la vereda con la patas arriba.

    wapa.pe

    Es curioso momento fue captado por Paola Dragnic quien compartió los videos en su cuenta de Facebook y los acompañó con el siguiente texto “Disfrutó del atardecer en la mitad de una vereda”.

    “La gente no sabía si estaba muerto, al acercarse, él movía la cola. Sus dientes asomados y mirando el mundo al revés, este perro es perfectamente feliz a pesar de vivir en la calle”, agregó.

    No obstante, en medio este inocente momento por parte de perrito, la mujer añadió una importante reflexión: “¿pero saben que es lo más bonito y que me hace palpar que algo ha cambiado un poquito? Hace algunos años, este perro era invisible. De hecho, hay videos similares donde la gente pasaba por arriba o bien, de percibirlo, era un estorbo, lo pateaban para echarlo”.

    wapa.pe

    Por fortuna, este hermoso perrito sólo recibió amor y admiración en la calle. En los videos se ve cómo duerme plácidamente. ¡Lo más bello que verás hoy!

    Videos del perrito durmiendo en la calle

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro descansa muy feliz en las calles de Chile y enamora a los transeúntes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY