• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Husky siberiano le enseña a bailar al bebé de la casa con unos divertidos pasos

Los usuarios de YouTube quedaron perplejoscon los pasos de baile de Boston, un husky siberiano que sabe divertirse junto a su pequeño dueño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Husky siberiano le enseña a bailar al bebé de la casa con unos divertidos pasos
    Los usuarios de YouTube quedaron perplejoscon los pasos de baile de Boston, un husky siberiano que sabe divertirse junto a su pequeño dueño.

    Un video subido a YouTube demuestra nuevamente la excelente relación que forman los perros y los niños, sino pregúntenles a los padres del pequeño Braxton Smith luego de hacerse viral por imitar los pasos de baile de su husky siberiano.

    El niño sabe que tiene un gran amigo que puede defenderlo de cualquier peligro; sin embargo, luego lejos de preocuparlo decidió compartir un grato momento con la mascota del hogar.

    El cachorro de 6 años fue la principal atracción de la cámara escondida que había montado el papá de Braxton, quien no podía ocultar su asombro cuando su primogénito empezar a realizar unos pasos de baile que le estaba enseñando Boston.

    Sin embargo, no fue lo único que el pequeño estaba aprendiendo, pues imitaba los aullidos del husky siberiano, desatando así una guerra muy bulliciosa que, seguramente, habrá incomodado un poco a los vecinos del Sr. Smith.

    wapa.pe

    Los perros y los niños: la mejor relación amical

    El clip subido a YouTube se viralizó rápidamente y los comentarios no paraban de halagar la buena actitud del cachorro para mostrarse muy cariñoso y juguetón con su menor dueño, quien lucía una sonrisa de oreja a oreja mientras disfrutaba del momento.

    Actualmente, el video de YouTube ha sobrepasado las 30 mil reproducciones en pocos días de haberse subido a la plataforma. Pero debemos tener en cuenta las recomendaciones que emiten los veterinarios acerca de la cercanía entre niños y mascotas:

    "Los más pequeños del hogar nunca deben estar solos con un perro sin la supervisión de un adulto".

    Características del Husky siberiano

    Esta raza de perros puede llegar a medir entre 53 y 60 centímetros de altura, su peso varía entre los 20 y 28 kilos, y su tiempo de vida puede superar los 10 años.

    ¿Por qué los huskys siberianos tienen los ojos azules?

    De acuerdo a un estudio científico realizado a más de 6 mil ejemplares de huskys siberianos, se obtuvo como resultado que se debe una mutación en el cromosoma canino 18 está fuertemente asociada al color azul de los ojos de estos perros esquimales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Husky siberiano le enseña a bailar al bebé de la casa con unos divertidos pasos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY