• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven se enteró que le estaban descontando 5 dólares porque había adoptado un canguro

Un persona se enteró varios meses después que había adoptado a un canguro y la historia se volvió viral en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven se enteró que le estaban descontando 5 dólares porque había adoptado un canguro
    Un persona se enteró varios meses después que había adoptado a un canguro y la historia se volvió viral en Instagram.

    Una curiosa anécdota se volvió viral en Instagram. Salir a bailar y tomar con los amigos es una forma de divertirse y muchas veces cuando están ebrias bailan, pelean, llaman a su ex y otros adoptan animalitos.

    Sí, así como lo lees. ¿Te imaginas que después de una borrachera enterarte que has adoptado una nueva mascota? Esto fue lo que le pasó a Peyton, quien decidió gastar su dinero en la adopción de un canguro, pero se dio cuenta después de varios meses.

    Resulta que varios meses atrás Peyton Haag, un joven oriundo de Minneapolis, Estados Unidos, pasó la noche de Año Nuevo realmente anecdótico, pero luego no podía recordar lo que había hecho y como no vio ninguna consecuencia entre sus amigos y él, lo dejó pasar.

    wapa.pe

     Es así que, al pasar de los meses, la resaca de Año nuevo ya había sido olvidado. Sin embargo, en marzo, Peyton notó que una institución de la que nunca había escuchado llevaba ya tres meses descontándole 5 dólares de su cuenta bancaria cada semana.

    “Esto fue durante el mismo tiempo que se me descontaba dinero para servicios que había contratado como Netflix, Amazon y Spotify, así que no le di mucha importancia. Creí que era algún impuesto o algo”, dijo el joven en su cuenta de Twitter.

    Peyton jamás imaginó que ese descuento venia de la cuota de adopción de una tierna canguro bebé que perdió su hogar en los incendios forestales y que él había apadrinado, todo mientras estaba borracho.

    “5 dólares a la semana han salido de mi cuenta bancaria por meses y recién ahora me doy cuenta de que adopté un canguro llamado Poppy en Año nuevo mientras estaba destruido”, escribió Peyton.

    wapa.pe

    “Después de MUCHAS excavaciones, encontré un recibo en el correo electrónico de mi estudiante que decía‘ ¡Gracias por su donación! Su patrocinio se destinará a todo tipo de animales necesitados, incluido este canguro herido llamado Poppy”, continuó.

    “Supongo que me inspiró para adoptar un canguro esa noche, ya que esto también fue en la época en que los incendios forestales de Australia eran muy malos y después de haber estudiado en el extranjero en Adelaida durante cinco meses, ¡estoy muy apegado al país!”, agregó.

    La adopción del canguro

    Lamentablemente, resulta que la organización que eligió Peyton cuando estaba borracho no estaba enviando todas sus donaciones a los animales. Es así que, decidió detener sus donaciones y con el fin de seguir ayudando a estos animalitos, decidió continuar con su apoyo, pero ahora hará a través de otra fundación donde patrocinará dos canguros diferentes.

    Esta historia se volvió rápidamente viral en el Instagram del joven, quien compartió una fotografía al costado de un canguro.

    wapa.pe

    Canguro bebé cautiva al salir por primera vez de la bolsa de su mamá

    ¿Cuál es el hábitat de los canguros?

    Estos animales suelen vivir en zonas áridas como estepas y sabanas, aunque también pueden habitar en bosques secos y praderas. Los canguros son una especie de herbívoros y solamente consumen plantas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven se enteró que le estaban descontando 5 dólares porque había adoptado un canguro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY