• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gato con ceguera logró ser adoptado, pero la otra mascota del hogar lo rechaza

Los usuarios de Facebook quedaron asombrados por la historia de superación de Martín, un gatito con ceguera que logró encontrar una nueva familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gato con ceguera logró ser adoptado, pero la otra mascota del hogar lo rechaza
    Los usuarios de Facebook quedaron asombrados por la historia de superación de Martín, un gatito con ceguera que logró encontrar una nueva familia.

    La historia de Martín ha sorprendido a los usuarios de Facebook por la forma en como ha superado las adversidades tras vivir durante varios meses deambulando por la calle en busca de una familia que desee adoptarlo a pesar de su discapacidad.

    El felino fue echado por sus ex parientes luego de contraer una fuera infección en sus ojos tras pillar algo mientras caminaba por las frías calles de Estados Unidos.

    Nada pudo ser peor para Martín: la infección terminó convirtiéndose en ceguera y la pobre mascota tuvo que sobrevivir en soledad, pero no por mucho tiempo. Un vecino se percató de la situación del animalito y se contactó de inmediato con Lets Adopt Global para que puedan brindarle un refugió al gato.

    wapa.pe

    La vida del felino cambió rotundamente cuando llegó al centro para animales, donde a los pocos días pudo conocer a Raye Ann Tucker y Markeeta Tucker, quienes se enamoraron a primera vista y optaron por llevárselo a casa.

    Sin embargo, no todo iba a ser felicidad para el bueno de Martín, quien tuvo que lidiar con los celos de la engreída del hogar: Miss Kitty. La gata era la única mascota del hogar y se negaba a perder su trono con la llegada del nuevo inquilino. Tal como se aprecia en las fotografías de Facebook, ambos tuvieron momentos muy tensos durante sus primeros días de convivencia.

    "Cuando Martin llegó a nuestro hogar intentamos presentárselo a nuestra gata, Miss Kitty, pero ella siempre se ponía en guardia y esto puso muy triste al pobre Martin. Lloraba todo el día”, contó Raye Tucker.

    Sin embargo, solo necesitaban tiempo para que puedan conocerse muy bien y formar una buena relación. Ahora, Miss Kitty y Martín alardean su amistad a través de distintas postales que publican Raye y Markeeta en sus Facebook personales.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Gato con ceguera logró ser adoptado, pero la otra mascota del hogar lo rechaza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY