• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro asume la labor de madre adoptiva tras hacerse cargo de varias zarigüeyas bebés

La historia de Pretinha se ha vuelto viral en Facebookluego deasumir la labor de mamá zarigüeya tras adoptar a cinco recién nacidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro asume la labor de madre adoptiva tras hacerse cargo de varias zarigüeyas bebés
    La historia de Pretinha se ha vuelto viral en Facebookluego deasumir la labor de mamá zarigüeya tras adoptar a cinco recién nacidos.

    En Facebook, la perrita mestiza Pretinha se ha convertido en un ejemplo a seguir luego de asumir las responsabilidades de una mamá zarigüeya luego que su dueña decidiera hacerse cargo de cinco marsupiales que habían quedado huérfanos.

    Los recién nacidos no pudieron conocer a su madre, quien murió producto de un feroz ataque de un pitbull descontrolado.

    Stephanie Maldonado, fiel compañera de Pretinha, lejos de hacerse la indiferente decidió hacerse cargo de los pequeños huérfanos y los llevó a su casa para que pudiera cuidarlos junto a su mascota.

    wapa.pe

    La entrenadora de animales, que vive en Brasil, sabía que iba a tener una difícil tarea cuidando a las zarigüeyas recién nacidas, las cuales deben vivir en la bolsa de su madre durante 70 a 125 días después del nacimiento.

    Pretinha, cuando vio por primera vez a los marsupiales, se volvió loca de alegría y empezó a lamer a los indefensos animales como muestra de amor, dando a entender que iba a convertirse en una gran madre, tal como se observa en las postales subidas a Facebook.

    Durante la primera noche de convivencia, la cachorra se quedó despierta la noche entera con sus nuevos ‘hijos’, con la intención de mantenerlos cálidos y confortados.

    Luego de algunas semanas, las zarigüeyas ya han crecido y ahora se muestran más juguetones con su madre Pretinha, quien se ha convertido en una figura de Facebook por su increíble labor de cuidar a unos indefensos marsupiales que necesitaban el amor y la figura de una madre.

    Así se alimentan las zarigüeyas bebés

    wapa.pe

    ¿Qué son las zarigüeyas?

    Es una especie de marsupial de la familia Didelphidae, el cual tiene un promedio de vida de 4 años, aproximadamente. El periodo de gestación de las hembras suele durar 13 días.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro asume la labor de madre adoptiva tras hacerse cargo de varias zarigüeyas bebés

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY