• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policía rescata a perro callejero y ahora trabaja como agente

Comandante decidió adoptar alperrito callejero que los había acompañado en un operativo policial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Policía rescata a perro callejero y ahora trabaja como agente
    Comandante decidió adoptar alperrito callejero que los había acompañado en un operativo policial.

    La labor de un policía es salvaguardar a los ciudadanos, pero también es a los animalitos como es el caso que contaremos a continuación que estamos seguros que te harán llenar de alegría.

    Un perrito callejero estaba en los alrededores de la ciudad y en la búsqueda de algún alimento que le ayudara a calmar su voraz hambre, cuando encontró con los cuerpos policiales de Ecatepec.

    Los efectivos policiales se encontraban realizando un operativo en horas de la madrugada cuando el tierno perrito los vio y con el fin de conseguir algo de comida los acompañó sin imaginar que terminaría ganándose el cariño de todos.

    Es así que, el comandante Jorge Alberto Luna lo bautizó como Héctor y decidió adoptarlo. Era el destino de este hermoso perrito estar con ellos por lo que se quedaron juntos.

    wapa.pe

    Ahora este bello perrito es parte de la Policía Montada del agrupamiento canino en México, acompaña y advierte a todos los equinos sobre posibles amenazas gracias a su entrenamiento.

    La labor que viene desempeñando Héctor es totalmente admirable, ya que ha sido de gran ayuda en la captura de un hombre que atacó a otra persona con un arma blanca.

    Gracias a ellos y las otras labores que realiza, las imágenes de  Héctor han recorrido todo México, han sido fuente de inspiración y de lo positivo que es dar una segunda oportunidad.

    Tanta fue la fama de este valiente perrito que los medios de comunicación lo buscaron. El periodista Jorge Becerril compartió cómo es un día normal de trabajo para Héctor y la verdad parece bastante divertido.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Policía rescata a perro callejero y ahora trabaja como agente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY