• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hermosa rottweiler cuida el pan mientras su familia no está en la casa

Curiosa perrita se convirtió en la guardiana de la familia y también del pan. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hermosa rottweiler cuida el pan mientras su familia no está en la casa
    Curiosa perrita se convirtió en la guardiana de la familia y también del pan.

    Los perros son realmente bellos, y no solo por su apariencia, también por los conmovedores actos que realizan con el fin de mantener a sus humanos felices. Como es el siguiente caso de una hermosa rottweiler.

    Se considera que los perritos cumplen una noble misión y es cuidar a sus humanos; sin embargo, un tierna perrita de raza rottweiler solo cuida el pan. Muchos pueden pensar que lo hace para que luego se lo coma.

    No obstante, está función lo hace por su rol de perro guardián. Es así que, cada vez que su familia sale, ella toma el pan y lo vigila hasta que llegan sus padres humanos.

    wapa.pe

    “Comenzó esto hace cuatro años cuando nos mudamos a nuestra granja. Cada vez que nos vamos ella escondía el pan”, contó Dijo Katrina Frank, la humana de la bella perrita llamada Jakey a The Dodo.

    Resulta que, gracias a privilegiado olfato de esta perrita, le permite saber inmediatamente dónde está el pan o cualquier producto horneado, incluso si está envuelto en plástico, para llevarla consigo y vigilarlo mientras llega su familia.

    “Tenemos una caja de pan, así que nos gusta saltar y sacarla de allí. Si lo dejo en la despensa, empuja la puerta y la saca. Lo puse en el refrigerador antes y tiene la puerta abierta para llegar a él”, contó.

    Al final del día, cuando la familia ya llega a casa, la cachorra hace entrega del delivery y le entrega el pan, finalizando así tu tarea de cuidar termina su tarea. “Creo que ella piensa que es lo más importante para nosotros porque lo usamos muy a menudo”, finaliza.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hermosa rottweiler cuida el pan mientras su familia no está en la casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY