• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dos cachorros y un bebé protagonizan el momento más tierno del fin de semana

Los usuarios de YouTube se ‘derritieron’ de amor luego de observar el tierno momento de diversión entre dos carlinos y un pequeño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dos cachorros y un bebé protagonizan el momento más tierno del fin de semana
    Los usuarios de YouTube se ‘derritieron’ de amor luego de observar el tierno momento de diversión entre dos carlinos y un pequeño.

    Un video de YouTube confirma la buena relación que existe entre perros y niños luego de hacerse viral el divertido y tierno momento que protagonizaron cuando decidieron jugar encima de la cama mientras eran captados por una cámara escondida.

    Kennedy es un bebé de pocos meses de nacido que tiene como mejores amigos a Barnum y Bailey, unos carlinos muy intranquilos que siempre están llenos de energía si tienen como tarea jugar con el más pequeño de la casa.

    Sin embargo, a la par de brindar las imágenes más dulces del fin de semana, los cachorros iban a ser los actores principales de un posible accidente involuntario que pudieron ocasionar mientras entretenían al menor.

    wapa.pe

    Como dicen los especialistas: “nunca debemos dejar solos a nuestros hijos con una mascota”, pero una rápida reacción del padre de Kennedy evitó que el bebé sufra una aparatosa caída de la cama.

    El video de YouTube muestra a uno de los carlinos darle un ligero toque al pequeño, quien logra perder el equilibrio y hace un movimiento brusco para atrás.

    Por suerte del destino, el dueño del hogar logró sostener justo a tiempo a su hijo y así evitó que el buen momento que pasaban los cuatro integrantes termine en llantos y lamentos.

    El clip subido a YouTube cuenta con casi medio millón de reproducciones y cientos de comentarios, donde algunos cibernautas criticaron el accionar del padre por permitir que su primogénito juegue de esa manera con sus mascotas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Dos cachorros y un bebé protagonizan el momento más tierno del fin de semana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY