• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pastor alemán ayuda a su dueño en silla de ruedas a dar un entretenido paseo por la calle

Los usuarios de YouTube quedaron impresionados con el accionar de Magnus, un pastor alemán que siempre está acompañando a su dueño discapacitado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pastor alemán ayuda a su dueño en silla de ruedas a dar un entretenido paseo por la calle
    Los usuarios de YouTube quedaron impresionados con el accionar de Magnus, un pastor alemán que siempre está acompañando a su dueño discapacitado.

    Un video subido a YouTube demostró que Magnus, un pastor alemán de 11 años, se ha convertido en el mejor amigo Anatoly Derbenev, un hombre de avanzada edad que suele movilizarse en silla de ruedas por las calles de Taraz, en Kazajstán.

    El clip se ha vuelto viral no por la compañía que suele hacer el cachorro, sino por la ayuda que le brinda a su padre adoptivo cuando salen a dar un paseo por la ciudad.

    Los cibernautas quedaron impresionados con el accionar del perro, quien no tiene problemas para empujar suavemente el ‘vehículo’ de su amo, siendo considerado un “acto de solidaridad” de la mascota como forma de agradecimiento por todos los buenos momentos compartidos.

    wapa.pe

    Anatoly y Magnus se han convertido en personajes muy queridos en la localidad de Taraz luego de hacerse público el video de YouTube, demostrando por enésima vez que la verdadera amistad la forman un perro y un humano.

    Asimismo, los habitantes han tomado la iniciativa de recolectar comida y dinero para hacerles llegar al dueño del pastor alemán, quien ha rechazado cualquier tipo de ayuda porque, según dice, lo único que necesita es tener siempre a su amiguito de cuatro patas.

    Según se pudo conocer, Magnus ayuda a empujar la silla de ruedas de su padre adoptivo desde que tenía cuatro meses y, desde entonces, lo viene haciendo hasta la actualidad.

    "Los perros son verdaderos amigos. Nunca debemos olvidarnos de ellos", escribió un usuario de YouTube luego de observar el video de Anatoly y Magnus. "El hombre es el único AMIGO VERDADERO ... ¡hasta el final!", dijo otro cibernauta.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pastor alemán ayuda a su dueño en silla de ruedas a dar un entretenido paseo por la calle

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY