• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las tiernas imágenes de una ardilla con su paraguas mientras lucha contra el viento

Mira las graciosas imágenes de las ardillas jugando con diferentes objetos y que se han vuelto viral en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las tiernas imágenes de una ardilla con su paraguas mientras lucha contra el viento
    Mira las graciosas imágenes de las ardillas jugando con diferentes objetos y que se han vuelto viral en Instagram.

    Los animales son realmente bellos que se roban la atención de los humanos por su belleza y también por las curiosidades que realizan como es el caso de una ardilla que se volvió viral en Instagram.

    Resulta que el fotógrafo Max Ellis tiene en su patio trasero a algunas ardillas que al parecer les gusta estar ahí pues siempre los ve ahí y al ver sus actividades decidió fotografiarlos, pero jamás imaginó las imágenes que capturaría.

    Max es un artista fotográfico, especialmente de animales, y cuando vio la constante visita de las ardillas a su casa, optó por capturar el momento y logró las imágenes que ahora se han vuelto viral en Instagram.

    wapa.pe

    El fotógrafo decidió nombrar a su nuevo proyecto gráfico “Squirrelisimo” y en el que se observa a decenas de ardillas haciendo todo tipo de cosas maravillosas e inesperadas. Por ejemplo: levantar pesas, jugando con la cámara y hasta luchando con el viento mientras tienen un mini paraguas.

    De acuerdo a las declaraciones del artista a UNILAD, Max suele  a las ardillas dejar muchas nueces para que coman, además de agua para que cuando se cansen tengan de donde beber.

    “A menudo construyo un refugio para las ardillas en días lluviosos y había dejado el paraguas puesto. Las ardillas están acostumbradas a hurgar en busca de nueces en todo lo que dejo afuera, y finalmente uno se puso en la posición correcta”, contó.

    Las fotografías que Max logró sacar a estar hermosas ardillas están realmente espectaculares, es por ello que en nuestra fotogalería te compartimos estas famosas imágenes de las ardillas.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Las tiernas imágenes de una ardilla con su paraguas mientras lucha contra el viento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY