• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gato callejero y su original mancha en forma felino que cautivó a miles

Gatito y su peculiar mancha se volvió viral en las redes sociales. ¡Totalmente tierno! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gato callejero y su original mancha en forma felino que cautivó a miles
    Gatito y su peculiar mancha se volvió viral en las redes sociales. ¡Totalmente tierno!

    Una tierna historia que se volvió viral en Twitter. Todos somos especiales y que es por ellos que nos distinguimos, ya sea por gustos, talentos u otros aspectos. Pero un curioso gatito es quien ha marcado su particularidad.

    Una usuaria en Twitter logró presenciar este caso muy particular, pues resulta que cuando se encontraba caminando por la calle notó a un grupo de gatito callejeros que estaban detrás de una reja y la observaban fijamente.

    En ese instante, la mujer se acercó hacía los gatitos que pedían ser llevados a casa y así tener una hogar, personas a quienes amar y sentirse querido. Pero uno de los pequeños felinos provocó la atención de la usuaria.

    wapa.pe

    Resulta que, el felino que estaba sentado sobre un ladrillo de concreto, tenía un hermoso pelaje blanco y negro y unos penetrantes ojos verdes. Pero, había algo más, en su hocico, tenía una mancha de nacimiento que parecía ser el dibujo de un gato aún más pequeño.

    Este hermosa mancha se cubre la nariz del gatito tiene la misma forma de un ‘michi’ más pequeño y de color negro. Así así como un tatuaje de sí mismo. Al darse cuenta de su particular mancha, la mujer lo fotografió y grabó algunos videos del animalito.

    Posteriormente a ello, la mujer lo compartió en su cuenta de Twitter y, como era de esperarse, rápidamente se volvió viral. Los amantes de los gatos se derritieron de ternura ante tal muestra de belleza.

    Cabe mencionar que, si bien no se sabe si la mujer adoptó o rescató a los gatitos, lo que si es cierto, es con ello se puede ayudar a tomar conciencia sobre el abandono de los animales y lo importante que es para ellos encontrar un hogar.

    ¿Los gatos viven más que los perros?

    La esperanza de vida en gatos es mayor que en perros, pero es una cifra general, ya que en algunas razas los perros viven menos y los gatos más. Asimismo, todo depende la alimentación y la genética de la mascota.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gato callejero y su original mancha en forma felino que cautivó a miles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY