• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gato que sufrió un disparo en la cabeza viene teniendo una recuperación milagrosa

Los usuarios de Instagram quedaron asombrados por la manera en cómo viene rehabilitándose este gatito de jengibre tras sufrir un flechazo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gato que sufrió un disparo en la cabeza viene teniendo una recuperación milagrosa
    Los usuarios de Instagram quedaron asombrados por la manera en cómo viene rehabilitándose este gatito de jengibre tras sufrir un flechazo.

    Un gatito de jengibre viene ganándose los elogios de los usuarios de Instagram luego de sobreponerse a un abuso por parte de una persona desalmada, que se ha ganado el repudio de todos luego de disparar al indefenso animal en la cabeza.

    El felino, que deambulaba por las calles, tuvo la mala suerte de toparse con este sujeto que no tuvo ningún reparo en darle un flechazo en la cabeza.

    Sin embargo, para suerte del pequeño amiguito, la Liga de Bienestar Animal logró encontrarlo en una calle de Virginia, en Estados Unidos, y pudo rescatarlo justo a tiempo para llevarlo de emergencia para que sus especialistas puedan atenderlo.

    wapa.pe

    Los veterinarios pudieron quitarle la flecha sin dañar ningún órgano importante, pero los médicos no daban buenos pronósticos acerca de su recuperación debido a que fue encontrado en condiciones deplorables y con una severa desnutrición.

    Con el transcurrir de los días, el personal de la Liga de Bienestar Animal quedó sorprendido con la reacción del felino, quien ya estaba de nuevo caminando y pidiendo caricias en la barbilla, tal como se observa en las fotografías que publicaron en Instagram.

    "Es el hombrecito más cariñoso que hemos conocido", dijo Chelsea Jones, una enfermera del centro médico, a The Sun.

    Actualmente, Cupido, como se llama el gatito, continúa recuperándose del duro golpe que le tocó vivir y se espera que en los próximos meses sea adoptado por una familia que desea darle mucho amor; mientras tanto seguirá siendo imagen de Instagram de la Liga de Bienestar Animal.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Gato que sufrió un disparo en la cabeza viene teniendo una recuperación milagrosa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY