• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuba: Perro se metió en sesión de fotos de quinceañera y se vuelve viral en redes

A través de Facebook, las imágenes de un perro sin hogar enternecieron al irrumpir en una sesión de fotos de una quinceañera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuba: Perro se metió en sesión de fotos de quinceañera y se vuelve viral en redes
    A través de Facebook, las imágenes de un perro sin hogar enternecieron al irrumpir en una sesión de fotos de una quinceañera.

    ¡Adorable! Una joven que celebraba sus quince años ha sido elogiada por miles de usuarios en Facebook, luego de que mostrar un noble gesto cuando un perro sin hogar se ‘coló’ en su sesión de fotos.

    El perrito fue hacia la joven y esta, en lugar de ahuyentarlo, decidió acariciarlo e incluirlo en la serie de fotos. Las personas que tienen amor por los animales valen ‘oro’.

    La adolescente se preparaba para festejar sus soñados 15 años y participaba de los preparativos que sus padres organizaron para que sea un día inolvidable.

    wapa.pe

    Así que un día, ella salió para tomarse unas fotografías en medio de la calle para subirlas a Facebook y grande fue su sorpresa al toparse con un perro que vivía en la ciudad de Matanzas, en Cuba.

    Luego, la cumpleañera se echó en el suelo y acomodó su enorme vestido de color blanco tras escuchar las indicaciones del fotógrafo; sin embargo, un inesperado animal se le acercó de repente.

    Se trataba de un indefenso perro que estaba en lamentables condiciones. El can aprovechó la oportunidad y se colocó junto a la protagonista del viral de Facebook para acompañarla. Incluso, se echó sobre su vestido con total confianza.

    Por otro lado, la quinceañera pidió al fotógrafo que tome varias fotos con el amigo de cuatro patas y tomó con humor su travesura. Asimismo, lo acarició y sacó su celular para registrar la escena que causó sensación en Facebook.

    wapa.pe

    Wapa, la página llamada Las Cosas de Firulais fue la encargada de compartir la sesión de fotos en Facebook, donde lograron más de 25 mil reacciones y no tardaron en volverse viral. Los internautas destacaron la acción de la joven y mostrar su cariño a un perro sin hogar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuba: Perro se metió en sesión de fotos de quinceañera y se vuelve viral en redes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY